Precio de Toshiba TG01 Movistar, alta, portabilidad, permanencia y programa de puntos

Toshiba TG01 movistar

Toshiba TG01 con Movistar, foto.

El precio del Toshiba TG01 con Movistar está en un abanico de 0 a 199 euros según, como comenté en otro post, el tipo de plan al que se suscribe el usuario, según se trate de alta, portabilidad, contrato de permanencia o el canje de puntos que tenga el comprador. Con el lanzamiento del Toshiba TG01, Movistar utilizará la etiqueta comercial Internet Experience, que estará estampada en caja de todos los móviles y para que quede bien claro que son dispositivos para navegar por en internet.

Toshiba TG01 Movistar, precio de nuevas altas, portabilidad, permanencia y programa de puntos:

En la estrategia de comercialización de Toshiba no se ha considerado que Toshiba TG01 Movistar se venda obligatoriamente asociado a una tarifa plana como el iPhone o del HTC Dream. Pero el móvil está diseñado para su conexión a internet y para navegar en internet: es imprescindible el alta a un plan de datos asocido a una tarifa plana o muy conveniente de internet móvil si se pretende sacarle todo el partido al gasto que se ha realizado al momento de su compra.

El precio del Toshiba TG01 Movistar va de 0 a 199 euros, según el compromiso de voz y datos que contrate el cliente de Movistar. La permanencia es de 24 meses. Como ejemplo, el Toshiba TG01 Movistar es gratis en portabilidad -nueva alta desde Vodafone u Orange, por ejemplo- y que se comprometan a consumir 40 euros de voz y 25 de datos.

Pagándo las tarifas mínimas de Movistar, por ejempo, si el usuario prefiere pagar el mínimo de voz (que en Movistar es 9 euros) y datos (10 euros), el precio es de 169 euros.

El Toshiba TG01 Movistar formará parte del programa de puntos de Movistar: por 150.000 será gratis.

Más información sobre Toshiba TG01:

Toshiba TG01 Especificaciones técnicas

Toshiba TG01, más detalles

Toshiba TG01 e iPhone 3G algunas diferencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.