Nokia N97 con Movistar para comprar con tarifa plana de internet movil

Nokia n97 movistar foto del movil

Nokia N97, foto.

Nokia y Movistar presentaron hoy el dispositivo móvil Nokia N97 que se podrá comprar desde el 18 de junio 2009 en España.

Tarifa Plana de internet en el móvil de Movistar

Nokia N97, que dispone de conectividad WiFi y 3,5G para zonas con cobertura, se puede comprar asociado a alguna de las tarifas de datos o internet en el móvil de 10, 15 o 25 euros, con servicio de correo móvil incluído. La promoción de Nokia N97 incluye también televisión, y localización móvil gratis durante un año, en el caso de las tarifas de 15 y 25 euros.

Se trata de tres tipos de tarifas centradas en el Nokia N97. La tarifa plana de internet de 10 euros (con un volumen de descarga de 100 megas), tarifa plana de internet de 15 euros (con 200 megas de datos) y tarifa plana de internet 25 euros (con un límite de 1 Giga).

Las tres modalidades de tarifa plana de internet movil del Nokia N97 tienen navegación ilimitada, el precio no aumenta si el usuario no se pasa del tráfico establecido en su modalidad, si sobrepasa el volumen de descarga movistar baja la velocidad de la conexión a 128 kbps.

Las ofertas de internet en el móvil movistar de 15 y 25 euros incluyen el servicio de correo movistar y la televisión de Digital+ durante un año de forma promocional. Pasado el año, el usuario de Digital+ debe contratar el servicio de musica, televisión o navegador de nokia maps, si le interesare.

Más información sobre Nokia N97 y sus características técnicas:
Nokia N97
Nokia N97 libre, precios y fotos
Nokia N97, revisión
Cual es mejor movil: Nokia N97 o iPhone?
Nokia N97 competencia de widgets y aplicaciones
Nokia N97 con Movistar?
Nokia N97 con Vodafone
Nokia N97 con Vodafone UK
Nokia N97, internet personal

Palm Pre vs Nokia N97, comparativa
Nokia N97 vs HTC Dream G1 Android con Google, comparativa
Nokia N97 vs iPhone, comparativa

Nokia N97 vs Sony Ericsson Xperia X1, comparativa

Otras promociones similares de Movistar de verano, puntos, portabilidad y contrato
Palm Pre con Movistar, por puntos, portabilidad, migracion a contrato y permanencia

iPhone 3G de Movistar, promocion verano

iPhone Movistar por puntos, contrato o portabilidad

Nokia 5800 XpressMusic con Movistar, por puntos, contrato o portabilidad

Precio del Nokia 5800 tarifa de puntos con Movistar

Nokia N95 Movistar por puntos, contrato o portablilidad

10 comentarios en «Nokia N97 con Movistar para comprar con tarifa plana de internet movil»

  1. HOLA.- NECESITO solo equipo N97, YA QUE ME RROBARON UN N95 DE 8G Y SOY CLIENTE POST PAGO DE MOVISTAR con PLAN $25USA ,Y YA CUENTO CON SERVICIO DE DATOS O INTERNET DE $25 USA ilimitado ademas cuento con 7 numeros pre-pago desde hace muchos años muy fiel a Movistar. soy de Cusco Peru y mi número es 51-084-984688080, quiero saber cuanto me saldria sel cambio de equipo con el contrato que ud. deseen y si tengo que pagar en Euros o puede ser en dolares Americanos. Espero su respuesta y muchas gracias
    marlene

    425

  2. Eslomejor que hizo Movistar al pensar y contactar a Nokia para este producto pensado en nosotros con deseos de servirnos mejor. Gracias por este ingenioso y acertado servicio que ofrecen.

    Por ello deseo comprar un NOkia N 97 con tarifa plana de 15 Euros. Quiero saber como hago el pago o como solicito elservicio,soy de Cusco-Perú.
    Espero su respuesta
    Gracias

    Marelene

  3. hola a todos oigan q cren q yo ya
    me iva a comprar el nokia n97 pero despues vi un video de youtube y el video se llamava tv n97 alguien me podria decir si asi se llama el celular del video o ese celular tiene otro nombre plis alguien vea ese video y aver si de pura casualidad me podrian decir como se llama ese celular tenkius…

  4. Pingback: Nokia N97 Mini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.