iPhone 3G S

iPhone 3GS, foto

iPhone 3GS, foto.

iPhone 3GS de Apple con Movistar es 2 veces más veloz que el Phone 3G y está disponible con memoria de 16GB y 32GB. Tiene una cámara de fotos de 3 megapíxeles con autoenfoque y, como hemos comentado estos días, graba vídeo. El iPhone 3G S incluye un sistema de control por voz, brújula digital, la posibilidad de cortar, copiar y pegar (cut and paste), mensajes con fotos MMS, búsquedas en Spotlight, teclado teclado apaisado con acelerómetro y notas de voz, entre otras novedades.

El nuevo iPhone 3G S se podrá comprar en España el 19 de junio y en Argentina, Paraguay, Perú, Brasil, Venezuela, Honduras, Ecuador en agosto, México en el mes de Julio. El precio del iPhone 3G S en AT&T en Estados Unidos es de 199 dólares y 299 con 32 GB. El precio del iPhone 3G se mantiene en 99 dólares.

El iPhone 3G S tambíen incluche Función de módem que permite aceder y navegar por internet en sitios con cobertura 3G y también con el nuevo iPhone 3G S se puede compartir la conexión 3G de tu iPhone con tu portátil Mac o PC.

Vídeo en el iPhone 3G S: El iPhone 3G S permite grabar, editar y compartir vídeos. Es una de las funciones más demandadas por el usuario de iPhone que incomprensiblemente ha demorado tantos meses en incorportar. El iPhone 3G S graba vídeos VGA de alta calidad en formato vertical o apaisado. Tamibén incluye un editor, bastante simple, para editar videos marcando o cortando el inicio y el final de la pelicula. Estos videos pueden viajar por correo electrónico, o subir a la galería MobileMe, se pueden publicar en YouTube, o sincronizar con un ordenador Mac o PC mediante iTunes.

Los formatos de vídeo compatibles con un iPhone 3G S son H.264 a un máximo de 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y versión de baja complejidad del perfil básico de H.264, con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; H.264 a un máximo de 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil básico hasta nivel 3.0 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; MPEG-4 a un máximo de 2,5 Mbps, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov.

iPhone 3G S, foto 2:

iPhone 3GS, foto

Contactos y Calendario en el iPhone 3G S: El iPhone 3G S sincroniza los contactos y calendarios de iCal, Entourage y Agenda en el Mac, o de Outlook y Outlook Express en el PC. El iPhone 3G S también sincroniza los Contactos de Yahoo! y Google Calendar a través de internet.

Correo electrónico del iPhone 3G S: El iPhone funciona con los servicios de correo electrónico más difundidos, como Yahoo! Mail, Gmail, AOL y MobileMe. Además, iTunes sincroniza los ajustes de las cuentas de correo almacenados en Mail si usas Mac o en Outlook si tienes un PC.

Fotos con el iPhone 3G S: El iPhone 3G S tiene una buena cámara de fotos de 3 megapíxeles y las fotos tomadas se pueden sincronizar mediante el iTunes. Esta aplicación sincroniza desde iPhoto del Mac, pero para los que tienen un ordenador PC puenden sicronizar con Photoshop Elements o Photoshop Album de Adobe, o cualquier otro programa de fotografía.

Video – guia detallada del nuevo iPhone 3G S (primera parte):

Video – guia detallada del nuevo iPhone 3G S (segunda parte):

Música y vídeo iPhone 3G S: la aplicación iTunes es el marketplace, gestor y enlace con el usuario, permite crear una biblioteca de música y vídeo para sincronizar con el iPhone. Respecto a las características de sonido del iPhone 3G S, su respuesta de frecuencias va de 20 a 20.000 Hz y los formatos de sonido compatibles con el iPhone 3G S son AAC, AAC protegido, MP3, MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV.

El iPhone 3G S es compatible con las siguientes redes de telefonía móvil y redes inalámbricas de alta velocidad y tercera generación: UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz), Wi-Fi (802.11b/g) para acceso a internet en zonas con cobertura y Bluetooth 2.0 + EDR.

iPhone 3G S, foto 3:https://e-global.es/b2b-blog/2007/06/08/iphone-movistar-por-puntos-contrato-o-portabilidad/

iPhone 3GS, foto

Navegador satelital del iPhone 3G S: este movil también tiene navegador satelital de tipo GPS asistido que se sincroniza con mapas de navegación. El iPhone 3G S determina la ubicación vía GPS o mediante la triangulación de la posición del usuario a través de redes Wi-Fi y repetidores móviles.

Sensores del iPhone 3G S: El nuevo iPhone tiene dos sensores. El Sensor de proximidad que apaga la pantalla cuando el usuario acerca el iPhone a su oreja para ahorrar energía y evitar toques involuntarios. Y el Sensor de luz ambiental que aumenta automáticamente el brillo de la pantalla cuando el usuario está al sol y la oscurece cuando está en lugares poco iluminados.

Información previa sobre el nuevo iPhone 3GS:
iPhone 3G-S
iPhone 3GS video
iPhone 3GS 2009
iPhone 3G-S 2009
iPhone 3Gen 2009
iPhone 3GS Nuevo
Nuevo iPhone 3GS de Apple
iPhone 3.0 nueva actualizacion de firmware
iPhone y sus aplicaciones, nuevos anuncios de televisión
iPhone Movistar por puntos, contrato o portabilidad
iPhone 3G
iPhone Movistar 3G

19 comentarios en «iPhone 3G S»

  1. Pingback: iPhone 3G-S Video
  2. Pingback: iPhone 3GS
  3. Pingback: iPhone 3GS
  4. Pingback: iPhone 3GS 2009
  5. Pingback: iPhone Nuevo 3GS
  6. Pingback: iPhone Nuevo 3GS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.