iPhone 3G-S Video

iPhone 3GS Video, foto

iPhone 3GS Video, nuevo rumor.

iPhone 3GS Video ya se está perfilando como el nombre del nuevo iPhone 3GS de Apple. Si bien al principio el concepto de iPhone 3GS Video parecía muy poca cosa para que se convierta en la tercera generación de un líder en el sector, todo hace pensar que Apple ha pensado en añadir más valor al negocio de los operadores, más que al usuario final. iPhone 3GS Video es un móvil con captura de video, videollamada y video chat, que potenciará la comunicación visual entre la gente y aumentará el consumo de datos y el ratio de beneficios económicos por suscriptores del operador (es lo que técnicamente, se denomina ARPU, acrónimo de Average Revenue Per User o ingresos medios por usuario).

Por este motivo, iPhone 3GS Video no será un móvil totalmente novedoso o sofisticado, parece que el modelo tradicional aún tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista comercial, y las grandes innovaciones se reservarán para cuando el ciclo de vida del producto esté en una etapa de maduración o cuando la competencia lance productos más competitivos.

Otra de las novedades del nuevo iPhone 3GS Video es que tendrá una capacidad de memoria de 8, 16 y 32 GB. Una mayor capacidad de almacenamiento es imprescindible para sacar el máximo provecho a la funcionalidades de la cámara de video, y la memoria de iPhone 3GS Video en su primera versión parece escasa y mucho más si se compara con otros productos de Apple como iPod Classic con 120GB de memoria.

Aún no se conoce con certeza la fecha de lanzamiento de iPhone 3GS Video pero parece que es inminente y con Movistar.

Texo iPhone 3GS Video en un menú de la tienda online de ATT, foto:

iPhone 3GS Video


Más información sobre el nuevo iPhone 3GS Video:
iPhone 3G-S
iPhone 3gs 2009
iPhone 3GS 2009
iPhone 3GS 2009
iPhone 3GS Nuevo
Nuevo iPhone 3GS de Apple
iPhone 3.0 nueva actualizacion de firmware
iPhone y sus aplicaciones, nuevos anuncios de televisión

7 comentarios en «iPhone 3G-S Video»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.