Habla + de Vodafone, tarifa mas barata como promoción de verano 2009

Habla + de Vodafone, tarifa mas barata como promoción de verano 2009

Habla Mas + de Vodafone es la fórmula comercial de la promoción de verano 2009 de Vodafone que permite hacer llamadas a un precio de 1 céntimo el minuto a teléfonos móviles Vodafone y números de teléfono fijos durante las 24 horas del día sin limitación de minutos mensuales, pero como máximo 90 minutos por llamada. Si el usuario de Habla mas de Vodafone sobrepasa o excede esos 90 minutos le tarificarán a 19 céntimos por minuto a los de contrato y 38 céntimos por minuto a los clientes de tarjeta prepago. La tarifa Habla + de Vodafone es compatible con los planes 90×1 de Vodafone. Pero no es compatible con Tarjeta 1 Vodafone, ni con las tarifas planas de voz en contrato y con tarifas descatalogadas.

Precio de la Promoción Verano Habla + de Vodafone:
El precio de alta a la promoción Habla + Vodafone es de 0,5 euros por semana a los usuarios de prepago y 6 ó 12 euros para los clientes Vodafone de contrato según si es Contrato Oro o Contrato Platino. La promoción Habla + está operativa entre el 15 de julio y el 2 se septiembre y una vez activada se podrá disfrutar de la misma hasta el día 10 de septiembre. La promoción Habla + de Vodafone tiene una cuota de alta que varia dependiendo del perfil de los clientes entre 6 y 12 euros para los clientes de contrato y para los de tarjeta una cuota semanal de entre 0,5 y 1,5 €, por lo que la promoción puede resultar bastante rentable para ciertos clientes y no tanto para otros.

Información relacionada:

Promoción verano Movistar 2009 con Fines de semana gratis

Tarifa plana Mini de Vodafone

24 Horas de Vodafone, tarifa plana

Tarifa plana internet + musica sin limites, anuncio de TV de Vodafone

A Todos de Vodafone, tarifa plana

Super 90 x 1 de Vodafone, nueva tarifa Vitamina

Internet en el Movil de Vodafone

Promoción Multicolor de Vodafone, nueva Vitamina 60×1

2 comentarios en «Habla + de Vodafone, tarifa mas barata como promoción de verano 2009»

  1. Son unos ladrones,te lo pintan muy bonito y esta tarifa no tiene ningun tipo de ventaja para contratos ni para prepagos y te siguen sacando los cuartos…

  2. vodafone engaña descaradamente en su informacion, porque a los clientes con un determinado tipo de tarjeta prepago,nos cobra 1.50 euros en vez de 0.50 por la promocion habla+.
    Pero eso no lo dicen cuando informan de dicha promoción. A eso se le llama engañar al cliente utilizando malas artes. Lo tendré en cuenta para la elección de mi proximo operador….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.