La canción del verano y la promoción del verano, que se te pega y nunca despega

Estamos en el último tercio de julio y hace calor en España. Y mucha gente ya está de vacacones en las playas, en la montaña, en sus pueblos o en casa disfrutando del tiempo libre y con más oportunidades para la comunicación con familiares y amigos. Esta situación me hizo recordar dos anuncios de televisión que muestran situaciones enfrentadas propias de las vacaciones: el silencio (la soledad) y el ruido (treinta millones de amigos). Se trata de dos anuncios pegajosos que apelan al humor y a la música. No hace falta un mayor análisis para entender el mensaje y la estrategia de marketing que los impulsa, sólo hay que verlos:

El tema (canción) del verano, anuncio de televisión de promoción verano CTI Argentina 2006:


¡¡Tonto el últimoo!! – Anuncio de televisión de Promoción Verano de Vodafone año 2005:

Un comentario en «La canción del verano y la promoción del verano, que se te pega y nunca despega»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.