Nokia N86 con Movistar y libre

Nokia N86 8mp

Nokia N86, foto.

Nokia ya se puede comprar con Movistar. Nokia N86 es un móvil con cámara de fotos con sensor de 8 megapixeles, apertura variable de la óptica, lentes Carl Zeiss Tessar. Tiene una memoria interna de 8 GB ampliable hasta 16 GB mediante tarjeta microSD card. La pantalla del Nokia N86 8mp es OLED, e integra sistema de navegación satelital asisitida A-GPS. Conectividad 3G HSDPA y WiFi. Incluye reproductor de música para formatos MP3, WMA, AAC, AAC+, eAAC, eAAC+, captura de video en calidad DVD en formato MPEG-4 VGA (640 x 480) a hasta 30 fp y gran amplitud de exposición, un estabilizador y una luz de vídeo integrada, entre otras muchas funcionalidades. Nokia N86 es un móvil de alta gama centrado en funciones multimedia.

Precio del Nokia N86 con Movistar:
Precio con portabilidad Movistar: 159 euros
Condiciones: contrato de permanencia de dos años con consumo mínimo de 20 euros mensuales.

Precio del Nokia N86 libre en tienda online de Nokia:
Precio online: 499 euros libre
Sin gastos de envío para pedidos de móviles de más de 100 euros, pedidos de packs especiales (móvil+accesorio) de más 100 euros y pedidos de dos accesorios. Pedidos menores de 100 euros: 7 euros de gastos de envio. Envío en 24 a 72h: 16 euros.
Licencia de navegación GPS para 6 meses de coche o peatonal, A-GPS integrado y última versión Nokia Maps 3.0 con brújula digital integrada

Video de promoción de la calidad de las fotos y videos del Nokia N86:


8 comentarios en «Nokia N86 con Movistar y libre»

  1. ¿Disponible en la tienda online de movistar?

    Movistar no tiene el telefono en almacenes..
    se a puesto a ofertarlo sin tan si quiera tenerlo
    los clientes y futuros clientes estan esperando
    a que se dignen a tener stock,, una verguenza que movistar quiera tener fama con algo que NO TIENE..

  2. Coincido con depez, estamos a 30 de octubre y tras prometerle a mi padre un N86 por no irse a otra compañia y mantener sus 3 lineas de autonomo…. ya lleva casi 2 semanas esperando el dichoso movil.

  3. A mi me lo prometieron también por mantenerme en Movistar y llevo casi 2 meses de espera. Ningún distribuidor lo tiene y después de llamar casi a 20 tiendas distintas, me indican la mayoría que lo tienen pedido pero que no les llega. Debemos llamar de nuevo a Movistar para indicarles que o nos lo envían gratuitamente o nos vamos. Ya hay una companía que lo ofrece por 0 euros.

  4. es una verguenza de parte de movistar lo compre el terminal desde la tienda online de movistar . y que de momento tenia en stock han pasado 14 dias y ahora manda un correo diciendo que no tenian stock ,ha tardado 14 dias para averiguar aver si tenia los terminales en su almacen . porfavor hombre que no somos tontos estan engañando la gente enseñando algo que no tiene para hacer la portabilidad. una verguenza que ni si quieran toman las molestias para llamrte y decir que no lo tiene y te lo mandan un correo despues de 14 dias y tu pensando que ya lo tenia el terminal.

  5. Os puedo decir sobre el N-86, yo estoy decepcionado, he recibido 2 y con mucha holgura en el slider, despues de su devolución o cambio, me llegan lo mismo, no me los quedo.

  6. Que por cierto son, made in china, nokia creo que se está echando tierra encima, me llegaron mal ajustados de su slider, al cerrarlo, me lo cambiaron y el segundo estaba peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.