Servicio Intérprete, traductor simultáneo de Telefónica – TST Dualia

Servicio Interprete, traductor simultaneo de Telefonica - TST Dualia

Telefonica – TST Dualia lanza el Servicio Intérprete de interpretación simultánea a través de humanos para usuarios corporativos, empresas, negocios y profesionales. El servicio de interpretación permite la comunicación entre interlocutores que manejan idiomas distintos (inicialmente inglés, francés, alemán, rumano, chino, árabe y ruso) a través de un intérprete profesional cuya lengua nativa es la del idioma de destino.

Servicio Intérprete es parte del catálogo de Respuesta Profesional de Telefónica, y aparece como una poderosa herramientas de comunicación para los profesionales y las empresas. Además, se trata de un servicio pionero ya que Telefónica se convierte en la primera operadora en España que pone a disposición de sus clientes una aplicación de este tipo. Como especialistas en el ámbito lingüístico, Dualia ofrece la plataforma tecnológica que facilita el servicio a través de un biauricular propio con doble salida de micrófono y auricular conectados a un terminal móvil o directamente a través de cualquier terminal telefónico fijo, y Training Services & Technologies proporciona el equipo humano de intérpretes profesionales necesario para el servicio, gestionando su calidad y el propio servicio.

Via: Servicio Intérprete, traductor simultáneo de Telefónica – TST Dualia

2 comentarios en «Servicio Intérprete, traductor simultáneo de Telefónica – TST Dualia»

  1. Hace poco terminé un curso de traducción que me ha servido de mucho.
    Creo que ahora orientaré mis pasos hacia la traducción simultánea, aunque me gustaría formarme en ese campo un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.