Motorola Morrison

Motorola Morrison con Android

Motorola Morrison, foto.

Motorola Morrison con Android se podrá comprar en a partir del 21 de octubre en Estados Unidos según informa Phandroid. Entre las especificaciones técnicas de Motorola Morrison destacan procesador Qualcomm MSM7201A de 528 MHz, 256MB de RAM, 512 MB de ROM, pantalla táctil HVGA con una resolución de 320 x 480, acelerómetro para cambiar la orientación del interfaz de usuario vertical a horizontal, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, magnetómetro y tarjeta de memoria externa MicroSDHC de hasta 32GB. Motorola Morrison incluye conectividad WiFi 802.11 b / g para acceso inalámbrico en zonas con cobertura, WEP, WPA, 802.11i (WPA2), cuatro bandas GSM / GPRS / EDGE, triple banda WCDMA y Bluetooth 2.0 + EDR.

Motorola Morrison integra una cámara de fotos con sensor de 5 megapíxeles con autoenfoque, balance de blancos, geolocalización, capacidad para grabar vídeo a 25fps con una resolución de 320 x 480. Graba video. Sistema de navegación satelital GPS con AGPS, E-Compass, POP3, IMAP4, Exchange ActiveSync, y visor de archivos QuickOffice v2. Conector para auriculares estandar Jack 3,5mm.

El precio del Motorola Morrison no se ha difundido, pero los primeros rumores indican que tendrá un precio inferior a 100 dolares (o incluso gratis) en contratos de permanencia de 24 meses.

Otros móviles de Motorola que posiblemente tengan sistema operativo Android:

Motorola Sholes con Android

Motorola Calgari con Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.