HTC HD2, fotos y comparativa con HTC Touch Pro3

HTC HD2

HTC HD2, foto.

HTC HD2 aparece en nuevas fotos y la verdad es que son más que un rumor, y las especificaciones técnicas que las acompañan posicionan a este smartphone como un dispositivo de altísima gama. HTC Leo incluirá el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Mobile 6.5 y parece que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, pantalla táctil de 480 x 800 pixeles, 320MB de memoria RAM, y 512MB de memoria flash y Bluetooth 2.1 con EDR. Conectividad HSDPA, WiFi, Cámara de fotos de 8 megapíxeles con autoenfoque y Navegador satelital A-GPS.

Comparativa entre HTC HD2 y HTC Touch Pro3 en fotos:
Aquí abajo puedes ver varias fotos de HTC HD2 pero lo más interesante es que se trata de una comparativa de forma y tamaño HTC Touch Pro3. El que tiene la inscripción HTC PRO.THREE parece ser el nuevo HTC Touch Pro3 que se diferenciaría de la versión anterior HTC Touch Pro2 porque no lleva teclado QWERTY.

Comparativa entre HTC HD2 y HTC Touch Pro3, foto 2:

HTC HD2

HTC HD2, foto 3:

HTC HD2

Comparativa entre HTC HD2 y HTC Touch Pro3, foto 4:

HTC HD2

Comparativa entre HTC HD2 y HTC Touch Pro3, foto 5:

HTC leo

Mas información sobre HTC HD2:
HTC HD2 vs iPhone 3GS Comparativa

HTC HD2, en video

HTC HD2 para comprar libre o con Vodafone

HTC HD2, especificaciones técnicas

HTC HD2

HTC HD2, foto

Via HTC HD2 spotted in the wild, sports gargantuan 800 x 480 display

5 comentarios en «HTC HD2, fotos y comparativa con HTC Touch Pro3»

  1. Te has hecho la picha un lio, el pro three es en realidad el hd2. En la foto 2: pro2 y hd2. Foto 4: hd (1º) y hd2 (aunque ponga, lo que pone en la carcasa, es un prototipo). Foto 5: hd (1º) y hd2. Que yo sepa, y estoy bien informado al respecto el HTC PRO 3, todavia no existe, a esperas de saber si el hd2, al final se llamara asi o pro3 o Leo..

  2. Javier, creo que tienes razón que los nombres de esas fotos no se corresponden exactamente con los dispositivos. Hoy ha sido presentado HTC HD2 (antes llamado Leo) y yo creo que HTC PRO 3 va a salir, pero no se con que nombre. Muchísimas gracias por la corrección.

  3. Pingback: HTC HD2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.