Planazo Tiempo Libre de Movistar, anuncio de Televisión

Tarifas Planas Planazo 19 de Movistar

El anuncio de televisión de la tarifa Planazo Tiempo Libre de Movistar busca remarcar, a través del humor que provoca una situación sorprendente y ridícula. El mensaje es simple, el usuario de Movistar puede hablar con cualquier operador, todas las tardes de lunes a viernes y el fin de semana completo por 19,90 euros al mes con el Planazo Tiempo Libre.

Planazo Tiempo Libre de Movistar, spot del anuncio de Televisión:

Copy del anuncio: Una joven de dice a un empleado de una gasolinera: “Oiga, he llenado el depósito pero.. ¿si le pago diecinueve euros con noventa y vengo a echar gasolina todo el mes?. Es simple, es como los Planazos de Movistar. Y tengo el Planazo Tiempo Libre, hablo con cualquiera todas las tardes de lunes a viernes y el finde completo por 19,90 euros al mes. En off: La gente se está acostumbrando a los Planazos de Movistar, pero sólo son de Movistar, elige el tuyo.

Planazo Tiempo libre movistar: Cuota de 19,90 €/periodo de facturación (23,08 IVA incluido), incluye sólo 300 minutos de llamadas por periodo de facturación a cualquier operador nacional de 17h a 7h de lunes a viernes y los fines de semana y festivos nacionales todo el día. Resto de llamadas 18 céntimos / minuto (20,88 IVA Incluido) con establecimiento de llamada de 15 céntimos (17,4 IVA incluido). Precios válidos en territorio nacional,

Planazo 19 euros sin horarios de Movistar, anuncio de television
Planazo 19 de Movistar
Promocion Verano Movistar Yes Week End para llamar gratis fines de semana, anuncio de television
Planazo Movistar Tiempo Libre y Tiempo Libre +

4 comentarios en «Planazo Tiempo Libre de Movistar, anuncio de Televisión»

  1. Pingback: Palm Pre webOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.