Vodafone 360

MiFi con Vodafone

Vodafone 360, servicios de Internet para teléfonos móviles y ordenador (PC o Mac) busca organizar la información teniendo en cuenta la forma en que la gente accede y usa los dispositivos, y mantiene la información en internet (la nube) para que el usuario pueda tenerla siempre a disposición en movilidad. Vodafone 360 es un gran gestor contactos, aplicaciones, documentos, juegos, multimedia y redes sociales. La idea es que todo se relaciona y sincroniza con todo, los contactos de la agenda integran la información de SMS, llamadas, las redes sociales o email.

Vodafone 360, video demostración del interfaz de usuario:

Vodafone 360 desarrolla modalidades de comercio electrónico móvil, permite compartir música, aplicaciones, fotografía, video, juegos, etc.

MiFi con Vodafone

En Vodafone 360 destaca la aplicación People que es una agenda 3D. Los contactos de People se muestran ordenados en función de cuanto nos comuniquemos con ellos, dando prioridad a los contactos más usuales. Permite reunir a todos los contactos en una sola agenda (contactos de teléfono, email, messenger y redes sociales en una misma libreta de direcciones con acceso desde el teléfono móvil, PC y Mac.

Video demostrativo de Vodafone 360

Junto con Vodafone 360, Vodafone, ha presentado dos móviles específicos para esta aplicación. El Vodafone 360 H1 que ya está disponible y tiene una pantalla táctil OLED de 3,5″, 1 GB de memoria, Wi-Fi y cámara de fotos 5 megapíxeles. Y el Vodafone 360 M1 con cámara de fotos de 3 megapíxeles y GPS integrado. También se podrá comprar con Vodafone una serie de móviles Nokia con sistema Symbian que lo traerán precargado y más de 100 modelos en los que se podrá instalar. Vodafone 360 irá asociado a una tarifa plana con contrato de permanencia.

Un comentario en «Vodafone 360»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.