Tarifa Pluraal de Movistar

Tarifa Pluraal de Movistar

Pluraal de Movistar es una nueva tarifa de promoción de uso y fidelización de clientes Movistar, centrada, particularmente a gente joven clientes del operador con contrato y prepago.

Todos los usuarios de Movistar que se den de alta en la Tarifa Pluraal podrán hacer llamadas a 0 céntimos / minutos entre ellos sin horarios ni límite máximo de minutos mensuales. Podrán hablar hasta 60 minutos por cada llamada que realice a cualquier número que también esté dado de alta en esta Tarifa, abonando sólo 17,4 cént. (iva incluido) del establecimiento de llamada

Las llamadas realizadas a un número de otro operador como Vodafone, Orange o Simyo por ejemplo, a un fijo o a otros Movistar que no hayan contratado la tarifa Pluraal tendrán un precio u otro según la cantidad de suscriptores que tenga esta nueva Tarifa. Cuantas más personas lo estén, más baratas serán. Partirán de un precio inicial de 18 céntimos el minuto (+ IVA ) en contrato y 38 céntimos el minuto (+IVA ) en tarjeta. Cuando haya más de 100.000 clientes apuntados pasarán a costar 16 céntimos el minuto (18,56 iva incl.) en contrato y 34 céntimos el minuto (37,12 iva incl.) en tarjeta.

Los precios bajarán progresivamente hasta llegar al medio millón de abonados, momento en que estas llamadas costarán 12 céntimos el minuto (13,92 iva incl.)para contrato y 24 céntimos el minuto (27,84 iva incl.) para tarjeta.

Precio de la Tarifa Pluraal

El precio de la Tarifa Plural depende de la cantidad de abonados o clientes que Movistar tenga dentro de esta modalidad promocional, y si el cliente es de contrato o prepago. El precio inicial es de 18 céntimos el minuto en contrato (+ IVA ) y 38 céntimos el minuto en tarjeta (+IVA ). Pero el precio comienza a decrecer cuando la compañía alcanza los 100.000 clientes.

Altas en la Tarifa < 100.000 de abonados a la Tarifa: Contrato 18 céntimos el minuto (18,56 iva incl.) Prepago 38 céntimos el minuto (44,08 iva incl.)
Altas en la Tarifa 100.001 – 250.000 abonados: Contrato 16 céntimos el minuto (18,56 iva incl.) Prepago 34 céntimos el minuto (37,12 iva incl.)
Altas en la Tarifa 250.00 – 500.000 abonados: Contrato 14 céntimos el minuto (16,24 iva incl.) Prepago 28 céntimos el minuto (32,48 iva incl.)
Altas en la Tarifa > 500.001 abonados: Contrato 12 céntimos el minuto (13,92 iva incl.) Prepago 24 céntimos el minuto (27,84 iva incl.)

Los usuarios de Pluraal recibirán en su móvil un sms cada vez que haya una nueva bajada de Tarifa.

La Tarifa Pluraal, que es válida para llamadas con origen y destino dentro del territorio nacional, no tiene cuota de alta y la cuota mensual es de 1€ (iva incluido), aunque hasta el 31/12/09 será totalmente gratis. De momento, basta con que el cliente solicite el alta mediante una llamada gratis al 4482, más adelante habrá una web habilitada.

Los clientes que quieran contratar la Tarifa Pluraal deben disponer de una modalidad de Contrato – contrato Movistar, Mi Gente, Tiempo Libre, Contrato único, 24 Horas, único 24 horas, único 39, Contrato Club, Tu tiempo, Familia XL, Elección Mañana y Elección Tarde – o una Modalidad de tarjeta compatible con Tarifa Plural – Tarjeta Movistar, Mi Gente, Tiempo Libre, Única 24 horas, Tarjeta Más, T. Cuatro, 24 Horas, Total, Tu tiempo y Tarjeta Club-. De no ser así, tendría que darse de baja en su modalidad y después contratar Tarifa Pluraal llamando al 4482.

Tarifa Pluraal también es compatible con los módulos de ahorro: Tarifa Plana Familiar, Solución Familiar, Uno Familiar, Club sms, Megabonos, Tarifa Juntos y Puente Movistar, así como con los módulos de Datos y roaming.

El cliente que desee portarse de otra operadora a Movistar deberá tener un Contrato básico compatible con T. Pluraal (Movistar, Mi Gente, Tiempo Libre etc…) y después apuntarte a la Tarifa en el 4482. Mantendrá su consumo mínimo contratado (mínimo 9€/mes) pero se le aplicarán todas las condiciones de la nueva Tarifa: 0€ entre todos los apuntados a la Tarifa con establecimiento y resto de llamadas a un precio decreciente.

3 comentarios en «Tarifa Pluraal de Movistar»

  1. Asaco, yo estoy apuntado con pre-pago, y me tarifican perfectamente… Por lo pronto te puedo decir que me he ahorrado una recarga semanal… Si quieres más información, la tienes toda aquí

Responder a Asacoo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.