HTC Touch2 Movistar precio con contrato

HTC Touch2

HTC Touch2, foto

HTC Touch2 es el primer Windows phone, equipado con Windows Mobile 6.5, pantalla táctil, WiFi, cámara de fotos de 3.5 megapíxeles y GPS. HTC Touch2 se puede comprar con Movistar y su precio está en relación con el contrato de compromiso de consumo de voz que se establezca entre el operador y el usuario. Hay planes de voz con un precio de 9 euros por mes, 29 euros, 40 euros, 60 euros y 80 euros/mes. Asimismo, el comprador debe contratatar y de la tarifa de datos elegida que puede ser de 10, 15 ó 25 euros/mes. Se puede comprar en el programa de puntos Movistar canjeando desde 6.500 puntos a un precio de 229 euros.

El precio del HTC Touch2 en la tienda de Movistar es de 59 euros con contrato y portabilidad, y consumo mínimo de 20 euros/mes y 10 euros de tarifa de datos (a fecha de publicación de este post).

HTC Touch2 es Windows Mobile 6.5 Profesional y explota los nuevos servicios Windows Phone como My Phone y Windows Marketplace y sincroniza con Microsoft Exchange. Para acceso a internet el navegador Internet Explorer Mobile compatible con Flash. El HTC Touch2 incorpora la interfaz TouchFLO, HSPA, GPS, WiFi, pantalla táctil de 2,8 pulgadas y resolución QVGA, cámara de 3.2 megapíxeles, conector de audio de 3,5 mm, Bluetooth 2.1 A2DP, USB, microSD y una batería de 1100 mAh.

HTC Touch2 video demostración del dispositivo:

HTC Touch2 video revisión del smartphone:

Un comentario sobre “HTC Touch2 Movistar precio con contrato”

  1. Ayer por la tarde mientras veía la televisión con mi hermano me llego un mensaje del 1010, Movistar me invitaba a participar en un concurso, no suele hacer caso a estos concursos ya que la probabilidad de que toque es ínfima, pero el estado de relax y distensión en que nos encontrábamos y los repetidos mensajes con preguntas nos hicieron picar y empezamos a contestarlas, las había muy fáciles pero de vez en cuando había alguna mas difícil, ¿cuantos toros de Osborne había en España?, ¿en que año murió Lola Flores?, ¿como se llamaba el hijo de los Reyes Católicos?, en otras ocasiones he hecho campañas de promoción y he enviado múltiples sms por un precio de 40 o 50 euros en total, sin embargo mi sorpresa ha sido esta tarde cuando me han llamado diciéndome que mi factura ascendía en solo 6 días a 300 €, en ningún momento Movistar me informo del precio abusivo de los sms en este concurso.

    Tengo un año y medio de contrato con Movistar, contrato con el que estoy contento el servicio hasta ahora había sido bueno y quiero cumplir el contrato, sin embargo cuando me llegue la factura en el mes de noviembre no voy a tener otro remedio que romper ese contrato ya que no estoy dispuesto a pagar esos 300 €.

    Me siento ofendido y sorprendido en mi buena voluntad como cliente, ha generado en mi una necesidad que no tenia y mañana pienso presentar una denuncia contra Cesar Alierta como presidente ejecutivo de Telefónica S.A., ya que si bien desde el punto de vista legal esta acción por parte de Telefónica S.A. no supone un quebranto de la ley, moralmente se puede calificar a la Compañía Telefónica S.A. y por extensión al señor Alierta de sinvergüenza, porque ningún ciudadano de bien ni empresa que ofrezca cualquier tipo de servicios se comporta de esta manera con sus clientes y mucho menos si estos están satisfechos con el trato y servicios recibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.