Tarifa Diaria Internet Total Movistar

Tarifa Pluraal de Movistar

Tarifa Diaria Internet Total de Movistar permite conexión a internet por un precio por día de 2,50 EUROs, pagando una cuota de 5 EUROs por mes. Si bien el precio diario es elevado y, a la sazón, muy poco atractivo podría ser interesante en situaciones de movilidad (viajes o desplazamientos no previstos, vacaciones, fines de semana, etc.).

El límite de tráfico de la Tarifa Diaria Internet Total es, en principio, ilimitado pero si se supera 1 GB mensual, la velocidad baja a 128 Kbps.

Haciendo números con la Tarifa Diaria Internet Total, a muy grandes rasgos, sale que si se utilizase todos los días de un mes el usuario pagaría 80 Euros. Un lujo excesivo tratándose de acceso a internet, pero mucho más barato que la tarifa diaria normal de Movistar. Con la tarifa diaria normal, un cliente de contrato Movistar paga 1 euro al día (mas IVA incluido) sólo los días que se conecta y llegando a los 10 euros IVA incluido, ese día se convierte en tarifa plana. En total 300 EUROs mes. En términos comparativos, no es la mejor tarifa del mercado: La tarifa de internet diaria de Yoigo, que viene por defecto, es de 1,20 EUROs día (contrato) y 3 Euros/dia de conexión (tarjeta) con un consumo mínimo de 6 EUROs mes. La tarifa de Vodafone, de 2,5 EUROs día de conexión y cuota de 5 EUROS mes y Orange 2 EUROs día de conexión y cuota de 6 EUROs mes (las dos últimas sin límites de velocidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.