Acer Liquid

Acer Liquid Android

Acer Acer Liquid, foto.

Acer Liquid es una nueva serie de smartphones, la primera con el procesador Qualcomm Snapdragon y también el primer grupo de smartphones de alta definición con Android 1.6. Acer Liquid combina dos tecnologías de alta gama: un software innovador y poderoso, y un interfaz de usuario muy dinámico. Esta línea de móviles está pensada para usuarios familiarizados con servicios y prestaciones multimedia, para navegar por internet, para participar en medios sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Picasa o Flickr y para video streaming. Evidentemente, dentro de esta línea estará el Acer A1 Android.

Acer Liquid es un móvil que presenta dos elementos clave:

(i) Incluye una pantalla tipo Wide-VGA, es decir una pantalla táctil capacitiva de alta definición (HD) imprescindible para fotos y video de calidad. De cara al futuro, Acer anticipa que dispondrán de muchas aplicaciones en Android Smart Handhelds como juegos y aplicaciones profesionales

(ii) Procesador Qualcomm Snapdragon, Acer Liquid gracias a este poderoso procesador permite el acceso instantáneo a aplicaciones móviles y online de correo electrónico, mapas y de búsqueda. Optimiza la navegación en internet de alta velocidad HSPA, incluso en la utilización de aplicaciones que normalmente son muy lentas como las de gestión de gráficos en 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.