Tarifa Pluraal de Movistar, anuncio de televisión

Tarifa Pluraal de Movistar

La nueva Tarifa Pluraal de Movistar tiene un spot de promoción focalizado en un público jóven, pre-universitario, universitario o con su primer trabajo, que está en el arco de entre 18 a 25 años, en su mayoría sin ingresos propios que dependen de sus padres. Esta tarifa Pluraal de Movistar es, concretamente y según dicen en el anuncio de televisión, para los becarios, empollones, pringadillos de clase, y los de la Tuna. El anuncio es muy simple, dinámico, con un toque épico de liderazgo guerrero y algo de humor. La música es simplemente perfecta, Whatever You Want de Status Quo.

Hay dos cosas que me han llamado mucho la atención. En primer lugar, que al final del anuncio aparece la frase: “Más información en Keteke“. Y Keteke es la red social creada por Movistar, es una red social y no un soporte o sitio de información. No entiendo por qué dirigen a los potenciales interesados a ese sitio y no a una “landing page” informativa como un microsite específico, a la página de Movistar, o si lo prefieren a este blog (que estaré encantado, claro) y puedo asegurar que los usuarios estarán mejor informados que en una plataforma social genérica como Keteke. La otra cosa que me llamó la atención es que en los primeros segundos del spot aparece un extra o figurante que cruza la calle dos veces en escenas sucesivas diferentes. ¿Error de dirección o son gemelos?.

Spot del anuncio de televisión de la tarifa Pluraal de Movistar:

Copy del anuncio de televisión de Tarifa Pluraal de Movistar:

En Off: “Todos los que todavía tiran de paga tienen mucho que decirle a este momento“.

Joven: “Yo a este momento no quiero decirle nada. Yo lo que quiero es que seamos un mogollón de gente, para que hablar con todo el mundo nos salga tirado. Becarios, empollones, pringadillos de clase, y los de la Tuna!!. Vamooos!! Con la tarifa Pluraal de Movistar cuanto más seamos menos nos costará hablar con todos los que no son de nuestra tarifa!!.

Hombre cartel: Ehhh! y entre nosotros?

Joven: Un momento!!. Quién ha dicho eso? Cartelito!! Pues por cero euros!!.

En Off: Comunícate como lo has hecho hasta ahora incluso un poquito más. Dilo con nosotros.

Condiciones y ventajas de la Tarifa Pluraal de Movistar

Los usuarios de movistar que se den de alta en la tarifa Pluraal pueden hacer llamadas cuyo precio por hablar es gratis o sea, a 0 cént/minuto entre ellos, sin horarios ni límite máximo de minutos mensuales. Pdrá hablar hasta 60 minutos por cada llamada que realice a cualquier número que también esté dado de alta en esta tarifa, pero pagando 17,4 céntimos (IVA incluido) del establecimiento de llamada. En la tarifa Pluraal no existe límite mensual, ni diario, por cada llamada que un cliente de Movistar con tarifa Pluraal haga a otro Movistar con tarifa pluraal pagará sólo el establecimiento de la llamada (0.174 céntimos IVA incluido) y hablará hasta 60 minutos gratis, por cada llamada.

Las llamadas realizadas a un número de otro operador, a un fijo o a otros movistar que no estén apuntados a Pluraal, el precio de éstas dependerá del número de usuarios que ya se estén apuntados a la nueva Tarifa.

Cuantas más personas estén apuntadas, más baratas serán.

Es una tarifa sin permanencia y no es compatible con la tarifa de fin de semana.

¿Cuantas personas hay apuntadas a la tarifa Pluraal?

Hoy, día 29 de octubre, al momento de escribir este post había 9.162 personas registradas en la Tarifa Pluraal.

Precios de las llamadas con la tarifa Pluraal

Precio de llamadas con menos de 100.000 clientes
Precio Contrato: 28,88 centimos / minuto
Precio Tarjeta Prepago: 44,08 centimos / minuto

Precio de llamadas con mas de 100.000 clientes
Precio Contrato: 18,56 centimos / minuto
Precio Tarjeta Prepago: 37,12 centimos / minuto

Precio de llamadas con mas de 250.000 clientes
Precio Contrato: 16,24 centimos / minuto
Precio Tarjeta Prepago: 32,48 centimos / minuto

Precio de llamadas con mas de 500.000 clientes
Precio Contrato: 13,92 centimos / minuto
Precio Tarjeta Prepago: 27,84 centimos / minuto

Estos precios IVA incluido. Cuota mensual de 1 euro.

En las líneas con contrato, el gasto de todas las llamadas realizadas con la Tarifa Pluraal se computan para el consumo mínimo. Y la cuota mensual no comptua dentro del consumo mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.