Nokia 6700 Classic, precio para comprar libre

Nokia 6700 Classic

Nokia 6700 Classic, foto.

Nokia 6700 Classic se puede comprar libre por un precio de 280 Euros IVA y gastos de transportes incluídos, en la tienda online de Nokia.

Nokia 6700 Classic es un móvil ultrafino de acero inoxidable tiene conectividad 3G para navegar en internet a alta velocidad, navegador satelital GPS inteegrado, radio FM, reproductor multimedia y una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash. Incluye tecnlogías de reducción de ruido ambiental, para una mejor experiencia de uso de las llamadas.

Nokia 6700 Classic posee una pantalla de 2,2 pulgadas y ranura para tarjetas SD de 8GB no ampliables, lo que es una desventaja, puesto que el que quiera utilizar su teléfono como reproductor multimedia portátil único puede que tenga problemas a la hora de guardar en el móvil grandes cantidades de música o video, sobre todo si tiene grandes cantidades de contenidos multimedia. Con la compra como móvil libre con Nokia, ofrecen 1 mes de Licencia gratis de Navegación Nokia Maps 1.2 y 3 juegos gratis en Java Tetris, Tomb Raider y Tiger Woods.

En la caja de compra incluye:

Nokia 6700 classic
Batería Nokia BL-6Q (960 mAh)
Tarjeta SD de 1 GB
Auriculares Nokia con micro-USB (WH-203)
Cable de conexión Nokia (CA-101)
Cargador de alta eficacia Nokia (AC-8)
Bolsa
Guía de inicio rápido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.