Nokia 6700 Classic, precio para comprar libre

Nokia 6700 Classic

Nokia 6700 Classic, foto.

Nokia 6700 Classic se puede comprar libre por un precio de 280 Euros IVA y gastos de transportes incluídos, en la tienda online de Nokia.

Nokia 6700 Classic es un móvil ultrafino de acero inoxidable tiene conectividad 3G para navegar en internet a alta velocidad, navegador satelital GPS inteegrado, radio FM, reproductor multimedia y una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash. Incluye tecnlogías de reducción de ruido ambiental, para una mejor experiencia de uso de las llamadas.

Nokia 6700 Classic posee una pantalla de 2,2 pulgadas y ranura para tarjetas SD de 8GB no ampliables, lo que es una desventaja, puesto que el que quiera utilizar su teléfono como reproductor multimedia portátil único puede que tenga problemas a la hora de guardar en el móvil grandes cantidades de música o video, sobre todo si tiene grandes cantidades de contenidos multimedia. Con la compra como móvil libre con Nokia, ofrecen 1 mes de Licencia gratis de Navegación Nokia Maps 1.2 y 3 juegos gratis en Java Tetris, Tomb Raider y Tiger Woods.

En la caja de compra incluye:

Nokia 6700 classic
Batería Nokia BL-6Q (960 mAh)
Tarjeta SD de 1 GB
Auriculares Nokia con micro-USB (WH-203)
Cable de conexión Nokia (CA-101)
Cargador de alta eficacia Nokia (AC-8)
Bolsa
Guía de inicio rápido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.