Tarifa Plana Internet Maxi de Movistar

Tarifa plana Intenet Maxi de Movistar

La Tarifa Plana Internet Maxi de Movistar permite navegar en internet a velocidades de 21/5,7 Mbps, mediante tecnología HSPA+. Movistar lanza su tarifa plana internet Maxi en Madrid y Barcelona e irá extendiendo su cobertura en ciudades de más de 250.000 habitantes. La Tarifa Plana Internet Maxi se está ofreciendo a clientes corporativos y PYMEs, y en breve también a autónomos y particulares. La promoción consiste en Tarifa plana Intenet Maxi 49 euros + modem 19 euros, total 68 Euros más IVA

Esta conexión a internet de Tarifa Plana Intenet Maxi de Movistar permite alcanzar una velocidad de 21 Mbps de descarga y hasta 5,7 Mbps de subida de datos, pero el usuario de Movistar que contrata esta tarifa no puede pasar el límite de 10 GB de datos al mes, porque sino la velocidad cae hasta los 128 Kbps, sanción habitual en tarifas planas de datos de Movistar.

Precio de la Tarifa Plana Internet Maxi de Movistar
El precio de la tarifa plana internet maxi se inicia en los 49 euros al mes, pero hay que comprar un módem de 19 euros para la conexión. El módem es un Sierra Wireless USB 307. La máxima pasa de los 7,2 megas por segundo actuales hasta los 21 megas de máximo que ofrecen las redes HSPA+. Evidentemente se notará mucho más el cambio de velocidad si el usuario pasa de 3 megas por segundo, a una velocidad de 21 megas.

Reajustes de Tarifas Movistar

La Tarifa Plana Internet Plus de Movistar que se comercializa a un precio de 39 euros, se incrementa la calidad de descarga hasta los 7 megas por segundo y la velocidad pasa de 3 a 5 megas por segundo.

Por último, comentar Movistar vuelve a confirmar que está haciendo pruebas en laboratorio con LTE (Long Term Evolution) o red de cuarta generación (4G), una tecnología con la que se alcanzarán velocidades de descarga de hasta 320 Mbps y 80 Mbps en subida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.