Internet Movil HSPA+ de Vodafone, tarifas y precios

Internet Móvil HSPA+ de Vodafone

Vodafone anunció el lanzamiento comercial de su red de banda ancha HSPA+ velocidades de 14,4 Mbps en las 7 grandes ciudades españolas y que se extenderá a otras grandes ciudades. Por ahora Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia y Málaga son poblaciones en donde los clientes Vodafone podrán navegar a velocidades teóricas de hasta 14,4 Mbps (10,8 Mbps reales) y con velocidades de subida en la red HSPA+ de hasta 5,7 Mbps.

Precio del Módem que hay que comprar:
Para navegar en internet en la red HSPA+ es necesario actualizar el módem, Vodafone ha puesto a la venta el nuevo módem USB HSPA+ Huawei K4505 desde 19 euros, dependiendo de la tarifa de navegación asociada al servicio.

Tarifas de Internet Móvil HSPA+ de Vodafone:

(i) Tarifa Navega Mini, cuesta 19 euros/mes y para navegar 500 MB y el coste del tráfico adicional es de 1,9 euros/día. Los primeros 4 GB del mes el usuario puede navegar en internet a la velocidad máxima disponible y el resto gratis a 128Kbps.

(ii) Tarifa Navega Plus: Por 39 euros/mes permite navegar sin límite de tráfico aunque si eres universitario la cuota se rebaja a 31,20 euros/mes y si tienes ADSL se rebaja a 19.10 euros/mes. Durante los primeros 4 GB de cada mes se navegará al máximo de velocidad disponible y el resto gratis a 128Kbps.

(iii) Tarifa Plana Premium: De momento se trata de una tarifa exclusiva para autónomos y empresas en la que por 49 euros/mes permite navegar sin límite de tráfico al máximo de velocidad los primeros 10 GB/mes y el resto gratis con velocidad limitada a 128 Kbps.

Más información sobre tarifas Vodafone para internet móvil:

Navega Mini de Vodafone, tarifa plana movil

Navega Plus de Vodafone, tarifa plana móvil y fijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.