Motorola Milestone

Motorola Milestone

Motorola Milestone Orange, foto.

Motorola Milestone es un móvil con sistema operativo Android, conectividad 3G y WiFi, cámara de fotos de 5 megapíxeles, navegador satelital GPS y servicios de navegación paso a paso NOTONAV y también Google Maps, E-Compass Google Latitude.. Como puedes ver en las fotos, tiene teclado QWERTY completo y deslizable, es muy delgado, y tiene un diseño serio y compacto. El precio del Motorola Milestone ronda los 400 euros.

Motorola Motorola Milestone busca optimizar la experiencia en teléfonos inteligentes, proporcionando navegación Web completa y acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market. Tiene el teclado QWERTY deslizable más delgado del mercado, de 13,7mm, y presenta una pantalla ancha de alta resolución con función presionar y arrastrar de toque múltiple, lo cual permite una navegación cinematográfica sin esfuerzo alguno a través de música, videos y mapas del mundo entero. Motorola Milestone incluye una serie de aplicaciones Google, incluidas Google Map con Latitude y Gmail.

Para navegar en Internet
Motorola Milestone ofrece una experiencia Web mucho más rápida y ágil, potenciada por un completo explorador HTML, rápido procesamiento y conexión de alta velocidad. La Web fluye en la pantalla de 3,7”, la cual ofrece una imagen más nítida y brillante con un total de más de 400.000 píxeles, el doble de los que ofrece nuestro principal competidor. Motorola Milestone también permite actualizaciones de software inalámbricas.

Buscar en internet
Motorola Milestone permite la búsqueda de contenido más allá de la Web, a través de aplicaciones, contactos, canciones, etc. Los resultados de la búsqueda aprovechan la funcionalidad GPS, ofreciendo recomendaciones pertinentes según ubicación. Encuentre a sus amigos muy fácilmente con Google Latitude, que le permite saber dónde se encuentran sus conocidos y si alguno de ellos se encuentra cerca para coordinar encuentros espontáneos.

Participar en Medios y redes sociales
Motorola Milestone ha sido pensado para que la gente pueda combinar su trabajo y su vida social en forma sincronizada; tanto el correo electrónico personal (Gmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a la bandeja de entrada. El equipo también le permite visualizar archivos adjuntos mientras se desplaza de un lugar a otro. Integra calendarios laborales y personales para ayudar a administrar ambas facetas de la vida. Además, el acceso al directorio Global Address book da la posibilidad de acceder a información actualizada del trabajo y de los amigos. También integra los contactos de la libreta de direcciones de Gmail.

Hacer fotos y videos:
Motorola Milestone también constituye una fuente inagotable de aplicaciones multimedia, potenciada por una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen. Captura video con calidad DVD. Tiene conector jack de 3.5 mm.

Navegar con su navegador satelital GPS
Motorola Milestone incluye navegador satelital GPS, y servicios MOTONAV de Motorola, Google Maps y demás funciones de navegación, en transporte público, Motorola Milestone lo ayuda a desplazarse desde un punto a otro. También es capaz de brindar asistencia en la planificación de rutas para transporte público y proveer instrucciones paso a paso en la vía pública. Además, ofrece un sistema de navegación especial para instalación en vehículos que convierte el teléfono en un auténtico dispositivo de navegación.

Principales características de Motorola Milestone:
Teclado QWERTY deslizable de 13,7mm.
Pantalla ancha de 3,7 pulgadas con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles.
Funciones Copiar y pegar, Presionar y arrastrar y Doble toque.
Cámara de fotos de de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
Motorola Milestone permite administrar y compartir contenido multimedia entre su PC de escritorio, teléfono y la web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.
Incluye aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk con Presence, Gmail. Contactos Google y Microsoft Office unificados.
Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV), Google Maps, E-Compass Google Latitude.

Motorola Milestone, anuncio de televisión en Alemania:

Motorola Milestone, video revisión:

Motorola Milestone, foto parte posterior y cámara de fotos:

Motorola Milestone

Motorola Milestone, foto del frente:

Motorola Milestone

Motorola Milestone, foto de la zona frontal:

Motorola Milestone

Motorola Milestone, foto horizontal:

Motorola Milestone

10 comentarios en «Motorola Milestone»

  1. MUY PESADO
    DEMASIADO ANCHO
    COMPLETO…
    PERO ES UN TORMENTO LLEVARLO EN EL BOLSILLO..
    A VECES LAS APLICACIONES SE TILDA…
    BUEN EKIPO…
    PERO…
    MUY PESADO JEJE
    NA MAS..

  2. soporta todas las aplicaciones
    pero en si se tilda
    por el simple
    echo de tener tantas aplicaciones
    proboca el funcionamiento lento del celular..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.