Sony Ericsson Satio, video review

Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio, foto.

Sony Ericsson Satio Satio centra su valor, según puedes ver en esta video revisión simple y concreta en dos funcionalidades claramente definidas: una cámara de fotos de 12.1 megapíxeles y un reproductor de música Walkman con TrackID como apoyo otras interesantes funciones multimedia para trabajo, entretenimiento y vida social.

Es un teléfono táctil, la pantalla es de 3.5 con cristal mineral para evitar arañazos, sistema operativo es Symbian Fundation, la cámara de fotos es de 12 megapíxeles, flash de Xenon y el menú es muy intuitivo. La tarjeta de memoria incorporada es MicroSD de 8 gigas (incorporada, en la caja) ampliable a 32. Lleva WiFi y navegador satelital GPS con A-GPS. El zoom de la cámara es de 16X. El funcionamiento es por paneles, cinco paneles con acceso directo, que aparecen en el interfaz de usuario. Esta video review fué llevada a cabo por un experto de Sony Ericsson que con su buen hacer nos ha aclarado muchas dudas de este nuevo dispositivo móvil a pesar de que las condiciones de luz no eran las más apropiadas para un video. Muchas gracias.

Un comentario en «Sony Ericsson Satio, video review»

  1. Me podrian ayudar tengo el 905a en att pero lo quiero cambiar por el sati si alguiensabe donde lo puedo comprar o por lo menos saber q presio tiene grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.