
Quiero de Orange ofrece una tarifa plana para horario nocturno y con un límite máximo de consumo para usuarios de tarjeta prepago. Esta nueva oferta permite llamar desde las 18 horas de la tarde hasta las 8 horas del día siguiente durante los días laborables, de lunes a viernes. Durante el fin de semana, el horario se extiende a toda la jornada.
Precio de la tarifa plana: El precio fijado para este servicio es de seis euros por semana, con un límite de 100 minutos cada siete días.
Requisitos: es imprescindible que la tarjeta siempre tenga saldo.
Tipo de comunicaciones: El destino de las comunicaciones podrá ser en teléfonos fijos y celulares.
Una vez superado el límite de los cien minutos, así como en las franjas horarias de 8 de la mañana a 18 horas de la tarde, las llamadas tendrán un coste de 18 céntimos el minuto más los 15 céntimos de establecimiento de conexión.
Programa de Puntos Orange para Prepago
Orange a los clientes de prepago el programa de Puntos Orange y Fusión a partir del 1 de diciembre. Los puntos se podrán canjear por móviles con el único requisito de hacer o haber hecho una recarga mínima con importes variables que van entre 10 y 20 euros dependiendo de la oferta de móvil elegida.
Orange ha abierto toda su gama de terminales a los usuarios de prepago, los clientes de tarjeta podrán optar a cualquier terminal de la compañía.