Promoción Movistar de Navidad Planazos

Promocion Movistar de Navidad Planazos

Promocion Navidad 2009 de Movistar se inicia con ofertas en telefonía fija y móvil orientadas a nuevos clientes y portabilidad, y también para clientes fieles movistar.

Los nuevos clientes de movistar tiene una reducción del 50% en la cuota de los Planazos 19,90 en modalidades (Planazo movistar, Planazo tiempo libre o Planazo Sin Horarios) durante tres meses.

Promoción de Navidad Nuevos clientes movistar: Así, con esta promoción vigente hasta el 10 de enero, la cuota habitual de 19,90 euros al mes de los Planazos se reduce a la mitad de precio hasta abril.

Promoción de Navidad para clientes actuales de movistar: la promoción 100×1 por el que el cliente habla 100 minutos y paga sólo 1 a cualquier destino y cualquier día de la semana (24 horas, 7 días a la semana) entre diciembre y enero por cinco euros en concepto de cuota de alta.

Con esta promoción navideña movistar presenta una oferta de portabilidad con terminales como el Nokia 5230 Xpress Music o Nokia 6710 Navigator desde 0 euros para nuevos clientes que contraten los Planazos.

Respecto a conectividad, movistar ofrece netbook desde 49 euros si se contrata la Tarifa Plana Internet Maxi por 49 euros al mes y una reducción del 50% en esta cuota durante los tres primeros meses.

Promoción de Navidad para Telefonía Fija:

Para los clientes de telefonía fija, Telefónica ha puesto en marcha dos promociones disponibles hasta el 27 de diciembre.

Los clientes de Dúo ADSL de Telefónica a 6 Mb podrás incrementar esta velocidad hasta los 10 Mb por solo dos euros más al mes durante 12 meses.

Para los nuevos clientes de ADSL, Telefónica Movistar ofrece la posibilidad de contratar el Dúo 10 Mb al mismo precio que el de un mega (29,9 euros/mes) también durante un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.