Promocion de Navidad Orange 2009 fin de semana gratis

Orange

La Promocion Navidad 2009 de Orange es la modalidad Disfruta tu fin de semana que diferencia servicios para clientes con contrato Orange y para clientes de tarjeta prepago.

I. Promocion Navidad Orange Contrato:

(i) Promoción para clientes con Tarifas Planas: llamadas a 0 euros sin establecimiento de llamada, los fines de semana de 8 a 18 horas, a moviles de cualquier operador y fijos nacionales.
(ii) Promoción para clientes con Tarifas: llamadas a 0 euros sin establecimiento de llamada, durante las 24 horas del fin de semana, a moviles de cualquier operador y fijos nacionales.

Límites de la promoción Navidad contrato: La promoción está limitada a un máximo de 60 minutos por llamada, 500 minutos/mes. Compatible con todas las tarifas excepto; Tarifa Plana 24 horas, Tarifa Plana Mini 24 horas, Generacion 6 y Basico de Orange.
Validez de la promoción Navidad contrato: del 07 de Diciembre de 2009 al 28 de Febrero de 2010
Precio de alta promoción Navidad contrato: 3 euros.
Después de la promoción Navidad contrato: cuota mensual de 7.90 euros, para tarifa precio/minuto o cuota mensual de 4.90 euros para tarifa plana.

II. Promocion Navidad Orange Prepago:

Los clientes Orange de prepago o tarjeta tienen esta Navidad una oferta de llamadas gratis todos los fines de semana durante las 24 horas del dia, entre el 12 de diciembre y el 28 de febrero de 2010. La promoción es incompatible con la tarifa quiero plana de prepago. El establecimiento de llamada también es gratuito.

Límites de la promoción de Navidad prepago: 60 minutos por cada fin de semana y un máximo de 75 destinos diferentes
Precio de alta de la promoción de Navidad prepago: 1 euro
Validez de la promoción Navidad prepago: del 07 de Diciembre de 2009 hasta el 31 de Enero de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.