Precio Nexus One Google libre o con contrato y tarifa plana

precio de Nexus One de google

Tarifa de precios de Nexus One de Google en USA, foto

Nexus One se podrá comprar desde el 5 de enero de dos formas: libre o desbloqueado para que el usuario inserte su propia tarjeta SIM con servicios de su operador de telefonía móvil (en España podrían ser: Movistar, Vodafone u Orange, entre otros) o con contrato a precio subvencionado con un operador oficial y tarifa plana de voz y datos (en Estados Unidos T-Mobile será el operador oficial, en España actualmente no se sabe).

(i) El precio de Nexus One Libre será de 529,99 dólares (al cambio unos 370 euros). Se hablaba de un precio más bajo cercano a los 200 euros.

(ii) El precio de Nexus One con contrato con T-Mobile en USA será de 180 dólares unos 125 euros al cambio. Los servicios asociados con esta tarifa plana de precios alcanzan a 500 minutos de conversación o voz, noches y fin de semanas gratis entre móviles de T-Mobile, mensajes SMS, MMS y mensajería instantánea locales gratis y navegación sin límites. Esta tarifa plana implica un contrato de 2 años con un precio de 79,99 dólares por mes.

Nexus One de Google, captura de pantalla:

Nexus One de google

4 comentarios en «Precio Nexus One Google libre o con contrato y tarifa plana»

  1. Pingback: Nexus One, precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.