iPhone 3GS vs Nexus One, compartativa con videos

Nexus OneNexus One de Google vs iPhone 3GS Comparativa

Nexus One e iPhone 3GS, fotos comparativas.

En Nexus One vs iPhone, comparativa comenté algunos de las principales diferencias que hay entre el iPhone 3GS de Apple y Nexus One de Google. También comenté las ventajas y desventajas de cada uno de estos smartphones en términos comparativos.

He visto dos videos de Youtube que analizan los dos móviles y hacen su propia evaluación dando pequeños guiños y empujoncitos al terminal que internamente prefieren. Porque al final toda información es subjetiva. Y estoy seguro que tu también tienen tu opinión tan subjetiva y valiosa como cualquier otra. Pero aún así, las dos reviews coinciden en que el Nexus One tiene claras ventajas competitivas en su pantalla (pantalla tactil de 3,7 pulgadas WVGA AMOLED vs la pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas y 16 millones de colores de iPhone); el Nexus One es más ligero (130 gramos vs 135 gramos del iPhone), y menos grueso también. El Nexus One tiene cámara de fotos y video de 5 megapíxeles con flash y el iPhone cámara de fotos y video de 3 megapíxeles. Nexus One tiene 2 micrófonos (uno para cancelación de ruidos externos) el iPhone un micrófono. El iPhone se puede comprar, actualmente en España, sólo con Movistar y el Nexus One se podrá comprar libre o con Vodafone. El Nexus One tiene batería removible y ranura para tarjetas de memoria externa microSD de haste 32 GB, iPhone ninguna de las dos opciones. Y por último, entre las ventajas visibles que los videos de abajo no comenta abría que mencionar que el procesador del Nexus One es un Qualcomm Snapdragon QSD 8250 de 1 GHz y el procesador del iPhone es un ARM Cortex A8 de 600 MHz.

Comparativa entre iPhone 3GS vs Nexus One, video:

Este video compara y valora varios aspectos técnicos entre los dos móviles. Aquí tienes un resumen de los resultados:

Velocidad de descarga en la misma red WiFi: Gana Google Nexus One

Scrolling y Navegación en página web: en general no hay diferencia

Navegador: El navegador de Google es mejor.

Ampliación de campo de navegación: el iPhone tiene zoom mediante “pellizcos” (ampliando con dos dedos), en cambio el Nexus One activa el zoom mediante doble golpecillo en panatalla. Es mejor el sistema del iPhone.

Teclado virtual: el teclado virtual es mucho mejor el del iPhone 3GS

Personalización de Home: Nexus One ofrece mayores opciones de personalización.

Navegación sobre pantalla: en el iPhone sólo se usa el dedo, en Nexus One puedes usar el dedo, o atajos mediante en nuevo sistema de tarjeta,

Corta y pegar: es mucho más fácil la acción de cortar y pegar de iPhone, que la de Nexus One.

Aplicaciones: iPhone supera en mucho a Nexus One, tiene muchas más aplicaciones (cientos de miles) y muy bien clasificadas. Android Market tiene más aplicaciones gratis. Un buen interfaz de usuario y es muy veloz.

Nexus One vs iPhone otra comparativa, video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.