Nokia N8-00, C5-00, C3-00 y C5-01

Nokia N8-00, C5-00, C3-00 y C5-01

Nokia presenta cinco líneas de productos. Cada una identifica o representa un claro segmento de mercado para sus terminales, y es muy probable que durante el Mobile World Congress de Barcelona se anuncien novedades.

Nokia C: está integrada por móviles centrados en la voz. Para un usuario tradicional que no necesita grandes prestaciones.

Nokia X: es una categoría de móviles centrados en prestaciones como musica y video. Para usuarios jóvenes interesados en diversión, ocio y entretenimiento.

Nokia E: es para usuarios de negocio o corporativo, y son terminales para usuarios con especial interés en soluciones para correo electrónico

Nokia N: es una línea de alta gama

Nokia S: es la línea de más alta gama y ediciones limitadas.

En este contexto, es posible que Nokia presente los siguiente móviles:

Nokia C5-00 o Nokia C5: un móvil básico que aunque no es de la serie Nokia E está centrado en los negocios, incluye navegador satelital GPS. Parece que será el sucesor del Nokia 6700 slide, su cámara de fotos de 5 megapíxeles y su precio libre rondará los 140 euros.

Nokia C3-00: Es un móvil con teclado QWERTY de bajo precio multitaresas con sistema operativo Symbian S40 Qwerty. El correo electrónico funciona a nivel background.

Nokia C5-01: Es un terminal con teclado QWERTY competidor directo de los teléfonos móviles de Blackberry.

El Nokia C3-00 estará dotado de la interfaz de usuario S40 multitáctil y multitareas. Estará posicionado como un móvil para gente jóven de bajo poder adquisitivo, siendo el precio libre estimado de unos 46 euros.

El Nokia C5-01 como antes comenté será un competidor directo de BlackBerry, como un C3-00 pero mejor equipado. Tendrá navegador satelital GPS y teclado completo.

Y el Nokia N8 será un teléfono de alta gama centrado en las prestaciones fotográficas, con pantalla táctil y multitares. Su pantalla rondará los 3,5 pulgadas y su sistema operativo Symbian 3. Nokia N8 tendrá dos características técnicas impresionantes: cámara de fotos de 12 megapíxeles y video HD o alta definición de 720p a 30 fps (imagenes por segundo), salidad HDMI, lector Divx (no confirmado), servicios de video on demanda de Nokia, entre otras prestaciones relevantes.

Un comentario en «Nokia N8-00, C5-00, C3-00 y C5-01»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.