Nokia N8

Nokia N8 camara fotos 12 megapixeles

Nokia N8, foto.

Nokia N8 podría ser el nombre del primer smartphone que lance Nokia de la Serie N centrado en fotografía digital de calidad, con cámara de fotos de 12 megapíxeles con óptica Karl Zeiss. El Nokia N8 podría competir en el mismo segmento del mercado de los móviles de Samsung y Sony Ericsson con cámara de fotos con sensor de 12 megapíxeles.

Es muy probable que el lunes próximo sea anunciado el Nokia N8 durante el Mobile World Congress de Barcelona. Entre las principales especificaciones técnicas destacan su adaptación a la plataforma Symbian^3 de interfaz de usuario multitácil, cámara de fotos de 12 megapíxeles, conectividad múltiple y acceso a internet móvil, video HD 720p, pantalla de 3,5 pulgadas capacitiva, salida video HDMI y acceso al servicio Video on Demand a través de OVI Store.

De confirmarse este adelanto Nokia N8 se podría comprar en la primavera o verano del 2010 por un precio más bien elevado, pienso que cercano a los 400 euros, ya que sus prestaciones indican que será un móvil segmentado a gente consciente de su estilo de vida, disponibilidad de dinero, particularmente, viajeros y personas con mucha vida al aire libre. Será un terminal que por su atractivo, casi con seguridad, se podrá comprar con Movistar o por Vodafone en exclusiva.

Un comentario en «Nokia N8»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.