Nokia N98

Nokia N98

Nokia N98, foto.

Nokia N98 de la serie N de Nokia es otro dispositivo móvil que podría lanzar esta marca al mercado este año a un precio libre o a nivel detallista de unos 450 Euros. Podría ser presentado en el Mobile World Congress 2010 de Barcelona, después de la presentación oficial del Nokia 8 o Nokia N8-01. Son simples suposiciones.

El Nokia N98, que se podrá comprar en Navidad, tiene una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas AMOLED. Como se puede ver en la foto el Nokia 98 tiene teclado QUERTY completo (similar al del N97 y N97 mini), su capacidad de almacenamiento podría ser de 16 GB o 32 GB, sistema operativo Symbian, 32 GB de memoria interna, capacidades para internet móvil, y procesador de 600Mhz.

Características Técnicas del Nokia N98:
procesador: ARM Cortex 8 de 600Mhz
GPU con OpenGL
Memoria RAM 256MB
Memoria Interna de 16 o 32 GB
Pantalla táctil de 3,7 pulgadas AMOLED
Cámara de fotos de 12 Megapixeles con óptica Carl Zeiss, flash UltraXenon con infrarojos de visión nocturna y cubierta protectora.
Radio FM transmitter
Salida de audio y video HD
WiFi
Navegador satelital GPS asistido A-GPS
Sistema operativo: Symbian

12 comentarios en «Nokia N98»

  1. claro que los nokia son de los mejores equipos,sino es uqe los mejores encuanto a telefonia se trata.
    confiezo haber sido fanatica de los sony pero nokia los ha dejado muy muy atras, para nad los iphone son competencia para los nokia. Tengo un nokia n900 n series y esta de pelos byeeeeeee

  2. los celulares si son los mejores del mundo y que su sistema operativo y sus diseños y sobre todo ke son muy resistenstes tanto la bateria como el celular en si mismo son lo maximooo ……

  3. No teneis ni idea donde este un iphone que se quite todo tanto en manejo como en posibilidades apps y muchas cosas mas.
    Lo unico que vale es la kamara

  4. CUANDO LANZARON EL I-PHONE 4 DIJERON COMO GRAN NOVEDAD LA GRABACION DE VIDEO CON 30 CUADROS POR SEGUNDO, JAJAJA COSA QUE YA EL NOKIA N95 VERSIÒN 1 TENÌA, O SEA 4 MODELOS DE TELEFONO ANTES… JAJAJA I-PHONE,LO SIENTO PERO EXISTE NOKIA Y NUNCA PODRAS SER N0 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.