iPhone 4G, concepto

iPhone 4

iPhone 4 ilustración del concepto.

Actualización: iPhone 4

iPhone 4, que dicen que se denominará así el nuevo modelo de iPhone que Apple estaría por lanzar para este verano se llamaría así tanto por ser la cuarta generaración de este móvil y por vocación a pertenecer a una nueva generación de comunicaciones móviles superior al 3G actual, es decir, 4G El nuevo iPhone tendrá, segun IReQ pantalla multitáctil OLED, será un poco más largo y de un grosor similar que el iPhone 3G S y es probable que tenga un trackpad similar a los de los móviles de HTC. Tendrá conectividad WiFi 802.11 b/g, radio FM, una cámara de fotos y video de mayor calidad, con dos cámaras una frontal para video-chat, procesador ARM Cortex-A9 con entorno gráfico de PowerVR de doble núcleo, su reproductor multimedia soportará videos Full HD, batería removible y ranura para tarjeta de expansión de memoria. Respecto a la comercialización del iPhone 4, es muy probable que se produzcan novedades. Hasta ahora a nivel global es distribuido por los tres principales operadores de España, Vodafone, Movistar y Orange, pero este nuevo iPhone podría ser distribuido por Movistar, como hasta ahora, como por Vodafone (como el iPad de Apple) o por Orange como en Francia. Hay muchas dudas. En cualquier caso el objetivo será vender en verano y en Navidad.

iPhone 4 foto de partes 1:

iPhone 4G rumor partes

iPhone 4 foto partes 2:

iPhone 4G rumor partes

4 comentarios sobre “iPhone 4G, concepto”

  1. ya lo dicen las estadisticas en eeuu todo es consumismo y billetes, por todo se paga, la prueba la teneis en itunes, que los programas que regalan no sirven para nada, y los de cobron van limitados, y sobre todos van en ingles y nada de compatibilidad muchos de ellos en español sobre todo el office para formulas.
    apple por mas moviles que lance nunca dejaran el bluetooth libre para pasar musica y fotos, ni tampoco la camara llevara flash, para hacer fotos por la noche, y safari ira capado para que no os deje descargar archivos adjuntos, y asi tener que pagar una tarifa de email aparte del internet, comprender que el movil nunca sera vuestro por mas que pagueis por el, ya que apple no os dejara libres aun habiendo cumplido el contrato.
    apple cree que europa es tonta, por decir que el iphone 4g llevara algunas pocas cosas que 3g s no lleva, como si pensara que aquellos que adquirieron un iphone volveran a adquirir otro, teniendo las limitaciones que tiene.
    para que la gente cambien y adquieran su producto iphone 4g tendrian que la bateria se pudiera cambiar facilmente por el usuario, el bluetooth libre para pasar canciones y fotos a cualquier movil, que cuando se conectara a un ordenador dejara la facilidad de que puedas elegir conectarlo por itunes o bien reconociera como un disco duro externo, para pasar carpetas y archivos a tu movil, que lleve flahs, que te deje descargar archivos adjuntos por email, y que el usuario dueño del terminal tenga una clave cedida por apple para poder liberar el telefono cumplida la garantia, que itunes sea mas mundial y sus programas sean mas europeos.
    ” pensad que mientras eso no cambien solo seremos como ovejitas en un corral «, dejadonos convencer por apple en su afan de vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.