HTC Desire con Vodafone

HTC Desire con Vodafone

HTC Desire con Vodafone, foto.

HTC Desire, nuevo móvil Android 2.1 con interfaz Sense se podrá comprar con Vodafone a través de sus promociones ligadas a portabilidad, programa de puntos, permanencia y contratos de internet en el móvil, y por supuesto el entorno Vodafone 360 de servicios de Internet.

HTC Desire tiene cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash y detector de rostros. Es un móvil GSM cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz) con conectividad HSDPA 7,2 Mbps y Wi-Fi para Internet, Bluetooth 2.1 y navegador saltelital GPS. HTC Desire tiene conector de audio de 3,5 mm y puerto microUSB para transferencia con el ordenador y recarga de batería. Sus medidas son 119 x 60 x 11,9 mm y 135 gramos de peso. Corre con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, 576 MB de memoria RAM, con una ROM de 512 MB y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Un comentario en «HTC Desire con Vodafone»

  1. Cuando aparecera en vodafone??? ya he visto que el Nexus one esta ya anunciado en vodafone aunque no pone el precio, y me gustaria saber cuando saldrá este HTC DESIRE en vodafone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.