Windows Phone 7

Windows Phone 7 Mobile en el telefono Movil de Microsoft

Windows Phone 7 es la nueva plataforma de Microsoft que servirá de soporte software a los teléfonos que Microsoft lanzará en octubre o noviembre y que se podrán comprar en la próxima Navidad. Windows Phone 7, según sus creadores claro, tiene un diseño inteligente y busca integrar todos los contenidos que los usuarios quieren en la red de internet y en las aplicaciones. Microsoft llevará el servicio de Xbox LIVE y la experiencia Zune (plataforma de entretenimiento de Microsoft) al teléfono móvil, exclusivamente en los teléfonos Windows Phone 7 Series. Microsoft afirma que Windows Phone 7 Series y la nueva generación Windows Phones son diferentes a todo lo que hay (y en exceso) en el sector de las comunicaciones móviles particularmente porque irán a la misma velocidad de la vida de la gente y comprenden la necesidad de conectar de gente con otras personas. El lema publicitario es que Windows Phone está diseñado para la vida en movimiento e internet movil.

El diseño se de los móviles de Windows Phone 7 Series comienza con un nuevo y holístico sistema de diseño que informa sobre cada aspecto del teléfono, desde su atractiva apariencia visual y su movimiento, hasta sus funciones y su integración con el hardware. En la pantalla de «Inicio», «Live tiles» dinámicamente actualizados muestran a los usuarios directamente el contenido en tiempo real, rompiendo los moldes de los estáticos iconos que sirven como pasos intermedios hacia las aplicaciones. Creando un «tile» de un amigo, los usuarios obtienen una vista más moderna.

Windows Phone 7 Series, interfaz de usuario:

Windows Phone 7 Mobile en el telefono Movil de Microsoft 2

Windows Phone 7 Series, interfaz de usuario:

Windows Phone 7 Mobile en el telefono Movil de Microsoft 3

Windows Phone 7 Series, interfaz de usuario:

Windows Phone 7 Mobile en el telefono Movil de Microsoft 4

Windows Phone 7 Series, interfaz de usuario:

Windows Phone 7 Mobile en el telefono Movil de Microsoft 5

Microsoft informó que muchas marcas de móviles ya han acordado en integrar Windows Phone 7 Series: HTC, Samsung, LG, Sony Ericsson, Dell, Garmin-Asus, HP, Toshiba, Qualcomm, AT&T, Deutsche Telekom (T-Mobile USA), Orange, SFR, Sprint, Movistar, Telstra, Telecom Italia, Verizon y Vodafone.

Funcionalidades de Windows Phone 7 Series, video:

Demo de Windows Phone 7 Series, video:

Socios de Windows Phone 7 Series, video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.