HTC Incredible fotos y video

HTC Incredible

HTC Incredible, foto.

HTC Incredible ha aparecido, una vez más en fotos y en un video. Típicas filtraciones de marketing de nuevo producto.

HTC Incredible es un smartphone que podría tener una pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas y resolución WVGA. Las últimas noticias (leer rumores) afirman que su cámara de fotos será de 8 megapíxeles con doble flash LED. Tiene video posterior y frontal. El procesador sería Qualcomm Snapdragon processor de 768MHz, memoria RAM de 512MB RAM, 320 MB libres de la RAM para almacenamiento de contenidos y una tarjeta de memoria MicroSD de 8GB. El peso de HTC Incredible rondaría los 110 gramos y sus dimensiones 117.5 x 58.8 x 11.9 mm. Su batería de 1.300 mAh. El sistema operativo será Android 2.1 con interfaz de usuario Sense como puedes observar en el video. Tiene navegador satelital GPS, trackpad óptico y Radio FM.

Foto de HTC Incredible comparativa con HTC G1:

HTC Incredible

HTC Incredible zona posterior, foto:

HTC Incredible

HTC Incredible video “confidencial”:

Al final del video se escucha que una de las personas que están mirando este móvil pregunta: ¿dónde lo compró?. Y le responden: no lo ha comprado (claro, si es una demo “confidencial”, de las que organizan los departamentos de marketing antes del lanzamiento de un nuevo producto.

El móvil tiene una pantalla un poco más grande que la del iPhone, y también es más pequeño y delgado que el smartphone de Apple. A primera vista parece mucho al Nexus One de Google, pero en el diseño de su carcasa aparece partes de un color rojo intenso que lo diferencian y le otorgan personalidad propia. Asimismo, en la parte posterior el HTC Incredible tiene una forma escalonada muy poco común, debido al esfuerzo de optimización de espacios, que también le da un toque original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.