HTC EVO

HTC evo

HTC EVO 4G, foto.

HTC EVO es el primer smartphone Android 3G/4G del mundo. HTC EVO 4G permite una velocidad multimedia en entorno 4G que es hasta 10 veces más rápidas que las redes 3G y que falicita la descarga de música, fotos, archivos o videos en segundos. Es un dispositivo móvil ideal para video streaming sobre la marcha porque incluye una enorme pantalla con tecnología pinch-to-zoom (tocar para acercar), de 4.3 pulgadas. La velocidad de descarga 3G es de unos 600 Kbps y la velocidad de descarga 4G de unos 6.000 Kbps. La velocidad media típica de 3G es 600 Kbps – 1,7 Mbps y la velocidad media de 4G es 3 – 6 Mbps.

HTC EVO 4G incluye un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. Tiene dos cámaras: una cámara con autoenfoque de 8 megapíxeles con funcionalidades de captura de video con capacidad para alta definición HD y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para fotos personales y videoconferencia. El HTC EVO 4G cuenta con la funcionalidad de punto de conexión móvil, el HTC EVO 4G permite que hasta ocho equipos compatibles con WiFi compartan la experiencia 4G. Los usuarios pueden compartir fácilmente una conexión a Internet sobre la marcha con un ordenador portátil, una cámara, un reproductor de música, una consola de juegos, un reproductor de video o cualquier otro equipo compatible con WiFi.

La captura de video de alta definición integrada con la velocidad 4G permite que el HTC EVO 4G elimine las cargas lentas y el video con imagen granulosa típicas del video móvil. Seguramente has sufrido ver un video de Youtube en el móvil, y salvo excepciones y condiciones extraordinarias de conectividad el video se ve muy mal. Pero con HTC EVO es totalmente diferente. Es posible cargar un video de alta calidad en YouTube o en Facebook, o compartir momentos en tiempo real a través de Internet en vivo, o con Qik. Después compartirlos en TV de alta definición por medio de un cable HDMI.

El navegador de Internet está enriquecido para la pantalla grande del HTC EVO 4G y las velocidades 4G Sprint para brindar una experiencia de Internet total. La tecnología Adobe Flash asegura que el abundante contenido de Internet, como video y animación integrados, aparezca en pantalla como se supone que se debe de ver. La tecnología pinch-to-zoom y el redesplazamiento automático de texto dan vistas fáciles de las páginas de Internet.

HTC EVO 4G incluye el interfaz de usuario HTC Sense con funciones nuevas, como Friend Stream, que añade múltiples canales de comunicación social, incluyendo Facebook y Twitter a un solo flujo organizado de actualizaciones; una vista en miniatura «Leap» para cambiar fácilmente entre paneles de la pantalla principal; la habilidad de descargar nuevos widgets interactivos; y un tono de llamada que cambia a silencio una vez que se levanta el terminal.

Foto zona posterior y cámara de fotos y video del HTC EVO

HTC evo

Foto zona lateral y frente del HTC EVO

HTC evo

Foto frontal de HTC EVO

HTC evo

Especificaciones técnicas oficiales del HTC EVO

Pantalla táctil de 4,3 pulgadas
Sistema operativo Android 2.1
Interfaz de Usuario del HTC EVO HTC Sense
Procesador Snapdradgon de 1 GHz
Batería de 1.500 mAh
Conectividad WiFi
Hotspot móvil con conectividad 3G y 4G
Cámara del HTC EVO: Dos cámaras, una cámara de foto y video primaria de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles ideal para redes sociales y video en streaming.
Navegador satelital GPS
Bluetooth estéreo
Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB
Conector jack de 3.5 mm para auriculares y micro USB
Sensores de proximidad y movimiento
Brújula digital
Reproductor de video
HDTV movil
Capacidad para descargar, ver, editar y compartir video en calidad HD
Mensajería personal integrada con Facebook, Twitter, Flickr y otras redes sociales.
Capacidad para compartir video con Qik
En Estados Unidos, Sprint incluye en HTC EVO aplicaciones como Sprint TV y NASCAR Sprint Cup Mobile.
Voicemail visual
Aplicaciones y servicios de Google como YouTube, Gmail, Google Talk, Google Voice, google Maps entre otras.
Android Market con acceso a más de 30.000 aplicaciones.

Foto del Hotspot móvil Overdrive 3G / 4G de HTC EVO

Hotspot móvil Overdrive 4G HTC evo

Video anuncio de television de Spint para promoción del HTC EVO:

Video de Spring donde comparan el HTC EVO y el iPhone 3G y se burlan del iPhone:

Presentación del hotspot modem Overdrive 4G:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.