Tú y Yo de Vodafone, nueva tarifa plana

Tu y Yo de Vodafone, nueva tarifa plana

Vodafone ha lanzado la Promocion Tu y Yo que es una tarifa plana que permite a sus clientes hablar o hacer videollamadas con un número Vodafone elegido disponiendo de 250 minutos/semana por un precio de 1,5€, en el caso de prepago y de 1000 minutos al mes por 6 euros por mes, en contrato. Vodafone busca a través de esta tarifa plana Tu y Yo que los usuarios sepan con antelación cuánto van a pagar en la factura a fin de mes. Coste del alta a Tu y Yo de Vodafone: como oferta de lanzamiento, y hasta el próximo 1 de junio, los clientes de Vodafone podrán darse de alta en esta tarifa de forma gratuita. Tú y yo de Vodafone es un complemento al plan de precios del cliente, por lo que es compatible con cualquier tarifa que el cliente tenga contratada. La elección del número es libre. La persona llamada puede tener la misma tarifa, tenerla con un tercero o no tenerla contratada. El sistema es innovador, si la contratas por favor comentanos tu experiencia.

4 comentarios en «Tú y Yo de Vodafone, nueva tarifa plana»

  1. Pues conmigo esta promoción no funciona pues me he dado de alta y he intentado llamar a ese numero vodafone y han habido problemas que no entiendo y necesitaría una solución porque al parecer a ese número no le llega ninguna llamada mía!

  2. soy de tarjeta prepago y ahora mismo no dispongo de saldo, quisiera saber si puedo seguir llamando y posteriormente cuando realice una recarga se me descontara la cuota, o simplemente cuando agote mis minutos se me cortaran mis llamadas y hasta que no vuelva a recargar no podre seguir disfrutando dicha promocion. NECESITO RESPUESTAS. GRACIAS

  3. hola!!!!! yo tengo ya este tarifo acticado…pero no lo se como puedo controlar mis minutos que hablo con esta persona…..como puedo hacer esto?=)) muchas gracias!!!salyudos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.