Nokia N8 libre, precio para comprar online

Nokia N8

Nokia N8, foto.

El precio de Nokia N8 libre de origen, y en la tienda online de Nokia es de 469 euros. Como se trata de un smartphone poderoso, de gama alta y prestaciones interesantes para gente joven con disponibilidad de dinero y se podrá comprar en el tercer trimestre de 2010, es un móvil que se venderá muy bien en la temporada de Navidad.

Aún no se sabe si sólo lo venderá Nokia como móvil libre, si otorgará exclusividad a alguno de los grandes operadores de telefonía móvil Movistar, Vodafone u Orange, o si se Nokia implementará una política ámplia de distribución a través de múltiples canales simultáneamente. En los dos últimos casos, el precio del Nokia N8 será mucho más competitivo por los subsidios para captar nuevos clientes, atraer clientes de la competencia (portabilidad de número), o fidelidad (contrato de permanencia por largo plazo, tarifas especiales de voz y datos), etc.

Nokia N8, video demostrativo de su forma:

2 comentarios en «Nokia N8 libre, precio para comprar online»

  1. Hola, queria conocer el precio de NOKIA N8, color gris. Y, cual es el modelo de pago y, si compro desde Guinea Ecuatorial-Malabo, cual será la via mas facil?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.