Android 2.2 – Froyo nueva actualización de software con Flash, Tethering, WiFi y alta velocidad

Android 2.2 - Froyo nueva actualización de software

La actualización Android 2.2 Froyo del sistema operativo Android OS trae mejoras, las cuales ayudarán a las marcas de dispositivos móviles y a las compañías de telecomunicaciones que las comercializan a competir contra la nueva generación de iPhone, se llame o no iPhone 4G. La nueva actualización Android 2.2. Froyo incluiría, según rumores que se confirmarán en la conferencia Google I/O de esta semana, soporte Flash 10.1 para Android, será 450 por ciento más rápido que su versión anterior gracias al compilador JIT (Just In Time) en el propio kernel del sistema, corregirá algunos problemas de software, dará soporte WiFi 802.11n, dará conexión Tethering mediante USB y Wifi hotspot (para compartir internet utilizando el dispositivo como punto de acceso WiFi).

Android 2.2 activará la radio FM que ya incorpora los teléfonos con Android 2.1 y permitirá actualización automática de software vía OTA Over-the-air de todos los terminales compatibles con este sistema operativo. Es muy probable que también incluya mejoras en su entorno gráfico incluyendo OpenGL 2.0 que permitirá una mayor rapidez en juegos y aplicaciones 3D.

Respecto a WiFi 802.11n habría que añadir que en teoría la velocidad real de transmisión del soporte WiFi 802.11n podría llegar a los 600 Mbps (lo que significa que las velocidades de transmisión podrían ser aún mayores), y debería ser hasta 10 veces más rápida que una red bajo los estándares 802.11a y 802.11g, y cerca de 40 veces más rápida que una red bajo el estándar 802.11b. iPhone e iPad soportan los estándar Wi-Fi (802.11 a, b, g y n).

Android 2.2

Flash 10.1en Android 2.2 con Nexus One‎

Demo de Flash Android

Un comentario en «Android 2.2 – Froyo nueva actualización de software con Flash, Tethering, WiFi y alta velocidad»

  1. Pingback: Android 2.2 – Froyo nueva actualización de software con Flash … « Blog de Flash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.