Android 2.2 mejoras

Android 2.2 actualización de software

Android 2.2, Froyo, introduce varias mejoras en relación a la aplicación anterior. Algunas de las principales novedades son las siguientes:

1. Velocidad (compilador just in time JIT) corre entre 2 y 5 veces más rápido.

2. Nuevas capacidades para Empresas: capacidades para Exchange como descubrimiento automático de cuenta de usuario o sincronización de calendario. La política de APIs permite a los desarrolladores escribir aplicaciones que pueden controlar actividades de seguridad con el control de reset remoto, mínimos passwords, bloqueo de pantalla, etc.

3. Cambios en el Android Market: particularmente corrigen el sistema de información de errores de las aplicaciones.

4. Punto de acceso WiFi portable: los móviles con sistema operativo Android 2.2 podrán convertirse en punto de acceso para que otros dispositivos se conecten a internet. Se pueden conectar hasta 8 dispositivo mediante Tethering. Y también se puede conectar el móvil a un ordenador mediante cable USB para compartir conexión a internet móvil entre ambos equipos.

Tethering, ilustración:

Android 2.2 - Froyo nueva actualización de software

5. Mejoras para aplicaciones para la cámara de video: la nueva actualización introduce una mejora para las aplicaciones de cámara de video que permite grabar a mayor velocidad de 10FPS a 20FPS

6. Cambios en el interfaz de usuario: nuevo modo coche y modo noche. Mejora en el detector de gestos.

7. Gestión de backups: mejora el sistema de backup para asegurar que todo funcione bien si se resetea el equipo o se cambia de móvil.

9. Graficos: nueva API para OpenGL ES 20 que mejor el formato de imágenes y la compresión de texturas.

10. Aplicaciones en memoria externa. Ahora las aplicaciones pueden requerir su instalación en un almacenamiento externo como una tarjeta SD.

11. Mejora de las aplicaciones de audio

Video explicativo de las mejoras nuevo Android 2.2:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.