Renovar el móvil gratis cada año, Compromiso Vodafone por puntos

Vodafone Renovar el mvil gratis cada ao, Compromiso

Vodafone ha lanzado una promoción para renovar el móvil gratis cada año sea cual sea el consumo la ha llamado: Compromiso Vodafone. La idea es que el cliente de Vodafone puede renovar su móvil gratis cada año, sea cual sea su consumo gracias a que su Programa de Puntos es un poco más accesible. Con este compromiso de Vodafone un usuario puede renovar gratis su móvil con 100 Puntos, por ejemplo. Los móviles que la compañía pone a disposición depende de la cantidad de puntos que el usuario pueda canjear. Para renovar el móvil cada año con esta promoción Compromiso de Vodafone tienes que consultar tu saldo de puntos (llamando al *114# es gratis), después elegir el móvil en el catálogo de Vodafone para finalizar canjear los puntos en la tienda online.

Se puede conseguir puntos Vodafone por diferentes vías: El cliente cumula 1 punto por cada euro de facturación en llamadas de telefono móvil, ADSL Vodafone, telefono fijo o Módem 3G. Por cada Euro que recarga en caso de ser un cliente prepago o por cada Euro de tu factura en caso de ser un cliente de contrato, en cualquiera de nuestros productos (Telefonía Móvil, ADSL, Módem y Vodafone en Tu Casa) acumularás un Punto Vodafone. Y puede obtener puntos extras por:

(i) Antigüedad: Vodafone regala puntos cada vez que pasa un período de 12 meses (cumpleaños).

(ii) Crédito: a partir de los puntos acumulados en las últimas facturas o recargas.

(iii) Reciclaje: Vodafone regala 75 puntos al entregar un móvil para reciclar.

(iv) Segmento al que pertenezcan en Vodafone como Vodafone, Vodafone Oro, Vodafone Platino o Vodafone Diamante de la siguiente manera:

Vodafone: 1 canje al año
Vodafone Oro: 2 canjes al año
Vodafone Platino: en cualquier momento
Vodafone Diamante: en cualquier momento

Todos los puntos vodafone tienen una caducidad de hasta un máximo de 3 años.

Compromiso Móvil Gratis de Vodafone, anuncio de televisión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.