Tarifas A Mi Aire de Vodafone

Tarifas A Mi Aire de Vodafone

Vodafone ha lanzado cuatro nuevas tarifas muy competitivas para su Promocion de verano: la tarifa A Mi Aire reducida, la Tarifa A mi Aire mensajes, la Tarifa A Mi Aire fines de semana, y la Tarifa A Mi Aire 90×1. Las nuevas tarifas de Vodafone A mi Aire no tienen cuota de alta ni de baja y son compatibles con todos los complementos de ahorro y control actuales como Tú y Yo, Qtal!, Familia Plus, etc.). Según Vodafone la estas tarifas aportan una rebaja en el precio por minuto de más del 40% en comparación a las anteriores. Todas estas tarifas tienen establecimiento de llamada y el precio por SMS es de 15 céntimos.

Tarifas A Mi Aire de Vodafone:

(1) Tarifa A mi Aire reducida de Vodafone: Tarifa única 24 horas a cualquier destino nacional de 11.90 céntimos/minuto en contrato. El consumo mínimo de 9 euros/mes ó 19.90 céntimos/minuto en prepago. No es necesario hacer una recarga mínima o tener saldo para acceder a esta tarifa.

(2) Tarifa A mi Aire mensajes de Vodafone: Permite enviar 350 SMS gratis al mes a cualquier operador y a cualquier hora. Hay que pagar todos los meses un consumo mínimo de 9 euros en contrato o 15 euros de recarga en prepago. Si el usuario opta por una recarga prepago de 5 ó 10 euros, recibe 100 SMS/gratis por semana. El precio por minuto en contrato es de 19.90 céntimos y en prepago de 29.90 céntimos.

(3) Tarifa A mi Aire fines de semana de Vodafone: Esta tarifa permite 350 minutos gratis los fines de semana a cualquier operador sin tener que pagar establecimiento de llamada. Hay que pagar todos los meses un consumo mínimo de 9 euros en contrato ó 15 euros de recarga en prepago. Si el usuario opta por una recarga prepago de 5 ó 10 euros, recibe 100 minutos/gratis por fin de semana. El resto de llamadas tienen un precio por minuto en contrato de 19.90 céntimos y en prepago de 29.90 céntimos.

(4) Tarifa A mi Aire 90×1 de Vodafone: Esta tarifa es exclusiva para usuarios de tarjeta prepago porque en contrato existe el 90×1 a todos que es una tarifa similar a Tarifa A Mi Aire 90×1. En prepago esta tarifa reduce el precio del primer minuto de 38 a 29.90 céntimos todo el día y pagas el primer minuto de cada llamada de lunes a viernes entre las 18 y 8 horas más los fines de semana y festivos todo el día. Limitación: Permite hablar hasta un máximo de 800 minutos gratis al mes.

Tarifas A Mi Aire de Vodafone, ventajas:

8 comentarios en «Tarifas A Mi Aire de Vodafone»

  1. pues segun puedo comprobar van a perder miles de lineas apartir del 1 de agosto pues quieren quitar las tarifas VITAMINAS 90X1 Y PONER ESTAS EN SU LUGAR, pues un wen mojon se van a comer, porque sere uno de esos miles que me ire a otra compañia si me obligan a recargar para poder disfrutar del beneficio 90×1 ,esto es lo que ocurre con las tarifas AMI AIRE,que nadie las quiere,,,,y por cierto en la tele estan haciendo publicidad engañosa con el anuncio de las tarifas a mi aire,pues dicen que los de tarjetas disfrutaran del mismo precio que los de contrato con las nuevas ami aire,SOLO POR RECARGAR,,,mentira,,mentira y mas mentira,,,,,pues en contrato pagan 19,9 el minuto y en prepago ami aire pagas en principio 38 que se quedan en 29,9 si recargas,¿DONDE ESTA LA IGUALDAD Y EL MISMO PRECIO COLEGAS???

  2. Fijaos en la publicidad subliminal de esta campaña, en el banner de publicidad que sale en el msn. El pelo de la chica forma claramente la palabra «SEX».

  3. Con las nuevas tarifas, en Vodafone no debería quedar nadie en prepago. Si puedes recargar 15 euros al mes deberías estar en contrato, y si no haces ese gasto hay operadores con tarifas prepago muy competitivas y la misma cobertura que Vodafone: por ejemplo, Pepephone. Otras: Simyo, masmovil, incluso Orange o Yoigo.
    En mi caso, depués de más de 10 años como cliente, me largo definitivamente. Ah. y con la correspondiente reclamación en Consumo para que me devuelvan mi saldo.

  4. el problema es que quien estaba en la tarifa vitamina la mayoria era por el 90×1 y que unicamente lo mas parecido es la tarifa pluraal de movistar,yo me ire ala pluraal ,pero esperare aver el dia 1 de agosto que pasa con mi vitamina 90×1,,,en verdad vodafone no tiene tarifas buenas,si lo que quieres una tarifa sin retricciones ni horarios, buen precio,como pepephone,simyo. no hay ninguna.yo tengo mi linea principal con pepephone y perfecto

  5. LADRONES,JETAS,SINVERGUENZAS,CARADURAS. PERDERAN MILLONES DE CLIENTES POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y POR OBLIGAR AL CLIENTE A PERDER LA TARIFA QUE TENÍA ANTES SIN DARLE OPCIÓN A CONSERVARLA. PIENSO PONER UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL MÁS CERCANO DE MI CASA Y OTRA EN LA OMIC ( OFICINA DEL CONSUMIDOR DE MI CIUDAD) . OS ANIMO A QUE PONGAIS TODOS UNA DENUNCIA EN LA OMIC QUE ES GRATIS Y LES PONDRÁN LAS PILAS SI SE ELEVA CADA DENUNCIA A PROCESO DE ARBITRAJE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA. YA ESTAMOS MÁS QUE HARTOS DE QUE EN CRISIS NOS ROBEN A MANO ARMADA.

  6. hola me an dejado sin mis 20 euros de saldo me los an ROBADO los de bodafone los pobrecitos se los tenia que gastar su presidente para curar un cancer por ladron ya no volvere a hacer otra recarga si no me la robaran otra vez me manadan mensajes para que efectue mas recarga ya digo ladrone ladrones y el gobierno de zapatero aun les ayuda que pena

  7. no nos quejemos de las empresas robando, la queja la merecen nuestros representantes por velar por los intereses de estos energumenos y no por los de la gente que les vota.

    y en esto no hay color de derecha o izquierda que sea mejor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.