HTC EVO, un anuncio de televisión que recuerda a Honda

HTC EVO tiene su primer anuncio de televisión con Sprint. No muestra las prestaciones del producto ni sus especificaciones técnicas más interesantes sino que tan sólo explica que es el «primero» de una serie que origina una evolución disrruptiva. Es que HTC EVO es el primer smartphone que se comercializa en el mundo compatible con redes 4G a una velocidad de datos, en dónde exista ese tipo de conectividad espectacular. Según las especificaciones técnicas es posible descargar una película mediante este estándar en pocos minutos, por ejemplo. El anuncio de televisión de HTC EVO es evolucionista y se parece mucho, pero mucho mucho a aquel de Honda en el que partes de coches van tocando unas a las otras desencadenando en su inercia un movimiento de elementos que finaliza en el movimiento del coche que se promociona. En publicidad no hay casualidades.

Anuncio de televisión de HTC EVO con Sprint:

Anuncio de Honda:

Un comentario en «HTC EVO, un anuncio de televisión que recuerda a Honda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.