Samsung Epic 4G

Samsung Epic 4G

Samsung Epic 4G, foto.

El Samsung Epic 4G es un móvil inteligente de la línea Samsung Galaxy S centrado en prestaciones multimedia. Lo presentan como un un centro de entretenimiento del hogar en el teléfono móvil para ver videos de calidad HD en un equipo 4G. Samsung Epic 4G corre con sistema operativo Android y entre sus características diferenciales destacan su teclado QWERTY completo deslizable y su pantalla táctil Super AMOLED, capacitiva y de 4 pulgadas. Incluye una buena cámara de fotos de 5 megapíxeles y cámara frontal para vídeoconferencias. El procesador de este smartphone es un Cortex A8 Hummingbird de 1GHz.

La pantalla táctil Super AMOLED del Samsung Epic 4G tiene 100 veces la calidad de contraste que otras de las mejores pantallas. Los colores son similares a los de los contenidos originales. La velocidad de reacción del terminal reduce imágenes fantasma y los ángulos más amplios de visualización previenen borrosidad o distorsiones. El diseño ligero y delgado del Samsung Epic 4G permite reacciones más precisas al tacto.

Samsung Epic 4G tendrá acceso a Samsung Media Hub y permitirá el acceso a velocidad 4G a la tienda de videos de películas y televisión disponible para la compra o alquiler y contenido de videos preparados para una experiencia de entretenimiento de calidad HD (alta definición) en la pantalla de un equipo manual. Samsung Epic 4G también ofrece el servicio AllShare de Samsung, para compartir de forma inalámbrica música almacenada, fotos y videos en HD a otros equipos domésticos electrónicos certificados por Digital Living Network Alliance (DLNA), incluyendo televisores HD, monitores, cámaras digitales, impresoras y más. A través de AllShare, los usuarios del Samsung Epic 4G pueden sacar fotos y videos con la cámara y videocámara del teléfono y mostrarlos inalámbricamente a familiares o amigos por sus televisores HD certificados por DLNA o descargar música de un PC al Samsung Epic 4G.

Funcionalidades interesantes del Samsung Epic 4G:

Samsung Epic 4G corre como comenté arriba sobre la plataforma Android 2.1 y soporta varios movimientos de pantalla táctil como pinzar multitáctil, golpecito largo y zoom, y arrastrar el dedo vertical y horizontalmente. Ofrece tres maneras rápidas de agregar texto al terminal un teclado completo QWERTY deslizable, un teclado virtual y tecnología Swype, que permite al usuario ingresar texto más rápido y de forma intuitiva mediante el movimiento continúo de un dedo a través de un teclado virtual.

Otras de las prestaciones interesantes del Samsung Epic 4G están relacionadas con el juego y el videojuego. Tiene un censor de seis ejes que ajusta al máximo la sensibilidad del velocímetro para interpretar movimientos sencillos del dispositivo y la respuesta del juego. Samsung Epic 4G trae precargada una demo de Asphalt 5, juego de carreras.

Procesador de Aplicaciones Samsung 1Ghz Cortex A8 Hummingbird soporta gráficos en 3D, carga y descarga más rápidas y contenido multimedia HD.

Cámara dual: cámara/videocámara de 5 megapixeles con enfoque automático, flash Power LED y zoom digital 3x para grabación de video3 HD (720p) y cámara frontal VGA para videollamadas.

Correo de voz visual

Capacidad de punto de conexión móvil que soporta hasta cinco equipos habilitados para Wi-Fi para compartir la experiencia 4G simultáneamente.

Acceso a más de 50,000 aplicaciones útiles en Android Market, widgets y juegos disponibles para descargar y personalizar la experiencia.

WiFi (802.11 b / g / n)

Batería 1500 mAh

El sistema operativo Android se adapta a múltiples aplicaciones o software, en Android Market hay aplicaciones para escanear códigos de barra, captación de firmas, visualización de documentos, habilidad para streaming y cargar videos para aprobación de clientes o propósitos de archivo.

Para redes sociales Samsung Epic 4G incluye Samsung Social Hub que es una aplicación útil porque integra todas las redes de servicio de interacción social, mensajes, email personal y de negocios, calendarios y contactos. Adicionalmente, informaciones de calendario pertenecientes a portales, tales como Google Calendar y redes de contacto social se presentarán en un sólo calendario con sincronización de ambos lados.

Especificaciones técnicas del Samsung Epic 4G:

Medidas: 124.8 mm x 64.6 mm x 14.2 mm
Peso: 155 gramos
Batería: Estandar 1500mAh removible Litio
Procesador: 1GHz Cortex A8 Hummingbird Samsung
Memoria: 1 GB ROM, 512 MB RAM

Productividad del Samsung Epic 4G:

Capacidad 3G/4G
Pantalla Super AMOLED capacitiva de 4 pulgadas
Navegador de internet Google
Sistema Operativo Android 2.1 posiblemente pasará a Froyo 2.2.
Sincronización con aplicaciones Google Search, Google Maps, Google Talk, Gmail, YouTube y Google Calendar
Visual voicemail
Mensajería del Samsung Epic 4G: correo electrónico personal y profesional, mensajes de texto SMS y mensajería en internet.
Capacidad de transmitir conexión 3G/4G como Hotspot móvil
Velocidad de datos 4G (WiMAX )
Velocidad de datos 3G (EVDO Rev A.)

Samsung Epic 4G, video:

Samsung Epic 4G foto, 2:

Samsung Epic 4G

Samsung Epic 4G, foto 3:

Samsung Epic 4G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.