iPhone 4 con Vodafone, Tarifas Planas de Internet

Tarifa Plana iphone 4 Vodafone iphone 4

El iPhone 4 de 16 gigas se puede comprar con Vodafone desde 0 euros con portabilidad y un compromiso de consumo mensual de 74,9 euros. Las tarifas planas para el nuevo iPhone de Apple son las mismas que las que Vodafone ha fijado para sus smartphones (ver Tarifa Plana de Internet Movil Smartphones de Vodafone):

Tarifa Plana de Internet Smartphone Vodafone a un precio de 15 euros/mes. Navegación ilimitada por Internet (hasta 300 MB a velocidad máxima). Con esta tarifa plana puedes contar con 50 MB en Roaming para navegar en internet en el extranjero.

Tarifa Plana de Internet Smartphone Vodafone a un precio de 19,9 euros/mes. Navegación ilimitada por Internet (hasta 500 MB a velocidad máxima). Con 150 MB en Roaming, 500 MB de tethering o uso del móvil como módem y 350 SMS.

Tarifa Plana de Internet Smartphone Vodafone a un precio de 39,9 euros/mes. Navegación ilimitada por Internet (hasta 1 GB a velocidad máxima). Más 250 MB en Roaming, 1 GB de tethering, uso de voz sobre IP y 350 SMS.Tarifa Plana de Internet Smartphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.