HTC Desire HD Android

HTC Desire HD android

HTC Desire HD, foto.

HTC Desire HD con sistema operativo Android estaría por ser presentado en las próximas semanas. HTC Desire HD se caracteriza por tener una pantalla WVGA táctil de 4,3 pulgadas, procesador Qualcomm a 1 GHz, cámara de fotos con captura de video de 8 megapíxeles graba en calidad HD 720p y doble flash de LED; conectividad 3G y WiFi, Bluetooth, navegador satelital GPS asistido A-GPS, ranura para tarjetas MicroSD, salida de mini-HDMI, memoria interna de 4GB (ampliable a 32GB), entrada para micro y conector jack de 3,5 milímetros para auriculares; y sistema operativo Android 2.2 Froyo (aunque ya estamos esperando a Android 3.0 Gingerbread). HTC Desire HD no oculta su objetivo competir con el iPhone 4 pero con un arma letal: capacidades técnicas y especificaciones. En resumen, se trata de un smartphone que lo tiene todo una cámara de fotos muy poderosa (y normalmente las cámaras de los dispositivos de HTC tienen gran calidad y en HTC Desire HD alta definición); un procesador poderoso; un sistema operativo y plataforma de software que ha demostrado su calidad; una pantalla enorme WVGA (de 480 x 800 píxeles) y 16 millones de colores para aumentar la experiencia de navegación en internet, navegación satelital y geoposicionamiento y de entretenimiento multimedia. HTC Desire HD se parece mucho al HTC Legend y a iPhone 3G y 3GS. Circula el rumor que se podrá comprar sólo con Vodafone.

Especificaciones técnicas probables de HTC Desire HD:

Redes GSM a 850/900/1.800 /1.900 MHzHSDPA 900/1.200
Medidas: 120,5 x 67 x 11 milímetros
Memoria: memoria interna 4 GB ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD
Pantalla multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas WVGA 480 x 854 píxeles 16M colores
Cámara de fotos y video del HTC Desire HD: 8 megapíxeles
Autoenfoque
Reconocimiento de caras
Flash LED dual
Geoetiquetado o geotagging
Reproductor de música, vídeo y fotos formatos MP4, H.263, H.264, MP3, AAC+, WMA, WAV, WMV
Controles y conexiones
Sistema operativo del HTC Desire HD Android 2.2 Froyo
Navegador satelital GPS asistido A-GPS con Google Maps
Puerto microUSB 2.0
Puerto mini-HDMI
Conector Jack de 3,5 mm para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Conectividad inalambrica Wi-Fi 802.11 b/g
DLNA
Bluetooth v2.1 con A2DP
Batería de Li-Ion

Primer video del HTC Desire HD:

Foto 2 del HTC Desire HD:

HTC Desire HD android foto

Foto 3 del HTC Desire HD:

HTC Desire HD android foto

Foto del 4 HTC Desire HD:

foto 4 HTC Desire HD android

5 comentarios en «HTC Desire HD Android»

  1. ESTOY ESCRIBIENDO CON MI HTC DESIRE Y FUTURAMENTE ESCRIBA CON MI HTC DESIRE HD , PUES ESTE SE LE ENCASKETO A MI CUÑADO Y ESKE SI PARA MI EL HTC DESIRE ES EL MEJOR MOVIL DEL MUNDO , ME DERRITO SOLO POR PENSAR COMO ME LAS GOZARE CON EL DESIRE HD Y SUS 4’3 PULGADAS DE PANTALLA , BUFFF . VIVA HTC Y VIVA ANDROID .

  2. Barajaba la posibilidad de un iPhone 4g. Pero no había salido aún y tuve que optar por el mejor del momento, el Desire, nisiquiera habían puesto el nexus one a la venta.
    Al final y gracias a mi impaciencia soy muyyy feliz y estoy tan orgulloso de mi HTC Desire. Que no Lo cambiaría por el iPhone 4g. Y el HTC Desire hd será el siguiente.
    Aunque en mi opiñon, no se deberían comparar ambos terminales ya que son totalmente opuestos.
    El de Apple no tiene «flash» (aunque espero que rectifiquen ya que una simple aplicación del store tan »mala» y escribo mala entre comillas porque se podría mejorar muchísimo más), es más bonito (fashion), el store es mejor y el mejor en cuanto a música se trata.
    El Android sin embargo es mas funcional, tiene con froyo 2.2 (La ultima actualización de flash), se pueden bajar archivos en descarga directa y visionarlos (fotos,vídeos y música). La memoria se puede ampliar por micro sd, y el «marquet» esta evolucionando a pasó de gigante, tanto es así que en poco más de año y medio pienso que llegaremos a igualar en calidad y cantidad al store de Apple. Y ojalá algún día la supere.
    En fin Lo dicho si buscas funcionalidad, felicidad y navegar «sin limites» el Android es el tuyo!
    Paz y goze para todos y largo y prosperó futuro para Desire!!! 😉

  3. Yo tengo la desire hd y diré q no Lo cambiaria por iPhone. A la hora de decidirme vi los leía y los contras de uno y otro y me decidi por este, de locual no me arrepiento; es mas, si tuvier q volver a decidirme lo haría por el mismo terminal. Un saludo

  4. Yo tengo este terminal y puedo decir q cuando lo pillé estaba entre iPhone y este y me decidí por este valorando los pros y los contras de cada uno. ahora tengo q decir q no me arrepiento, es más sí tuviera q volver a decidirme lo haria de la misma manera. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.