Huawei Ideos

Huawei Ideos

Huawei Ideos, foto.

Huawei Ideos es un nuevo smartphone táctil de gama media pero con altas funcionalidades. El sistema operativo en su lanzamiento es Android 2.2 (Froyo) y está equipado con navegador satelital GPS, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles y un buen procesador. Huawei Ideos es ideal para internet móvil y lo promocionan como un dispositivo que reemplazará al ordenador portátil. Incluye prestaciones que ya ofrecen los móviles con Android 2.2 como funcionar como hotspot o módem 3G brindando conectividad a otros dispositivos con receptor WiFi a través de cable o en forma inalábrica. Evidentemente incluye Wi-Fi 802.11n que permite navegar y descargar a gran velocidad y también datos HSDPA A 7.2Mbps. A nivel software incluye de origen las principales aplicaciones de Google para Android como buscador, Google Maps y Google Maps Navigation, correo electrónico, contactos, etc. Y miles de aplicaciones en Android Market para descargar gratis o comprar. Huawei Ideos es un móvil introductorio cuya ventaja competitiva, aparte del avanzado sistema operativo que incorpora, es el precio. Su precio rondará los 100 dólares al cambio de hoy 76 Euros.

Modelos de Huawei Ideos:

Huawei Ideos U8800

El Huawei Ideos U8800 es un móvil con sistema operativo Android 2.2 e integra capacidades HSPA+ que soporta hasta 14 Mb/s de velocidad de bajada. Esta velocidad permitiría a un usuario descargar hasta 400 Mb de videos en menos de 30 segundos. El Ideos U8800 puede ser utilizado como módem 3G y como router WiFi para transmitir internet hasta a 8 dispositivos. La pantalla de este smartphone tiene 3.8 pulgadas y permite al usuario acceder a múltiples servicios multimedia y a navegación en internet y satelital.

Huawei Ideos U8500

El Ideos U8500 tiene un diseño algo futurista, también generosas opciones de conectividad para el usurio en movilidad, pantalla de 3.2 pulgadas. Tiene un track-pad óptico diseñado especialmente y corre en Android 2.1. Lo demás es similar al anterior: equipado con conectividad HSDPA y WiFi y funciona como 3G modem y hotspot para WiFi.

Huawei Ideos U8300

Este el móvil Ideos más básico centrado en un público joven pero, aún así, tiene funcionalidades interesantes. Combina el teclado QWERTY con sus pantalla táctil en el marco de un diseño tipo barra de chololate compacto. Corre en sistema operativo Android 2.1.

Huawei Ideos revisión en video:

Huawei Ideos demostración:

Especificaciones técnicas completas del Huawei Ideos:

Cuatribanda GSM/EDGE
HSDPA 7.2Mbps 850/1700/1900/2100 y otra versión CDMA 850/1700/1900MHz
Medidas: 104 mm x 54.8mmx13.5mm
Navegador satelital GPS
WiFi 802.11n
Pantalla táctil TFT capacitiva de 2.8 pulgadas QVGA (320×240)
262.000 colores
Sensor de gravedad para autorotación
Cámara de fotos 3.2 megapíxeles

Batería de 1200 mAh
256MB de memoria interna RAM + 412 NAND
512MB Flash ROM
Bluetooth
Soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32GB
Procesador de 530MHz
Flash 10.1

Huawei Ideos, foto perfil:

Huawei Ideos

Huawei Ideos, foto:

Huawei Ideos

Huawei Ideos foto 2:

Huawei Ideos

Huawei Ideos foto 3:

Huawei Ideos

Huawei Ideos foto 4:

Huawei Ideos

Un comentario sobre “Huawei Ideos”

  1. bueno creo q estos telefonos son mu adsequibles y muy buena opcion para los que no nos podemos gastar 500 pavo en un telefono movil la cuestion esque se dice q son de gama baja entre lo smarfhone pero yo tengo un huawei ivy de hace una semana y mira estoy muy contento veo video en mp4 se ven muy bien musica lo escuho muy bien las aplicaciones me van muy bien… ¿ que no tira tan rapido como htc? pues no logico si no valdria 500 euro tb o por ahi … resumiendo tengo un telefono considerado de gama baja con protabilidad pero me ofrece la msima prestaciones casi q uno de gama alta… creo q ahi mas capricho en este mundiyo q otra cosa… un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.