Promoción Vodafone de Navidad

Vodafone, Tarifas para Hablar y Navegar

La Navidad 2010 2011 de Vodafone se basa en ofrecer a los nuevos clientes de la compañía y a aquellos que pasen de prepago a contrato un descuento del 40% en el precio de las tarifas planas de voz y datos. Y también Vodafone duplicarán gratuitamente el saldo durante la campaña de Navidad los clientes de prepago cuando realicen una recarga en el móvil. Los clientes que se den de alta en Vodafone (nueva alta) o que pasen de una tarjeta de prepago a contrato (migración), y que adquieran una tarifa plana para hablar y navegar con tarifas @XS, @S y @M o las tarifas de voz y datos para BlackBerry (@XS BB y @S BB) obtendrán un descuento en el precio del 40%. Esta promoción estará vigente para su contratación hasta el febrero 2011 pero la rebaja en el precio es para todo el año 2011.

Precios de las tarifas en promoción Vodafone de Navidad

El precio de la tarifa @XS pasa de 24,90 euros a 14,95 euros; el precio de la tarifa @S pass de 29,90 a 19,95 euros; el precio de la tarifa @M pasa de 39,90 a 24,95 euros; la tarifa @XS BB pasa de 24,90 euros a 14,95 euros; y la tarifa @S BB pasa de 29,90 euros a 19,95 euros.

La promoción de navidad Vodafone se extiende también a los usuarios de tarjeta de prepago: Vodafone duplicará el saldo de las recargas realizadas entre el 1 de diciembre y el 7 de enero. Esta recarga deberá consumirse antes del 15 de enero. Y también permite contratar un número VIP para hablar gratis durante seis meses con otro móvil de la compañía por un coste único de alta de seis euros, así como añadir a cualquier tarifa plana para hablar por la tarde en los días de diario un total de 150 minutos al mes por 10 euros mensuales. Vodaforne ofrece la Tarifa Diminuto 8, para precios tarifados por minuto, con un precio por minuto de llamadas a 8 céntimos más 15 céntimos de conexión.

En resumen: los nuevos clientes de Vodafone que se den de alta en contrato (mediante portabilidad, migración o número nuevo) antes del 28 de febrero, disfrutarán de una cuota promocional en las tarifas para hablar y navegar hasta el 31 de diciembre de 2011:

Tarifa @XS a 14.95 euros/mes.

Tarifa @S a 19.95 euros/mes.

Tarifa @XS+ a 24.95 euros/mes.

Tarifa @M a 24.95 euros/mes.

Tarifa @S+ a 29.95 euros/mes.

Las tarifas @L y @XL quedan excluidas de esta promoción.

2 comentarios en «Promoción Vodafone de Navidad»

  1. io e mi esposo tenemos 14 años quon vodafone .para contratar internet necesitamos un ordenator portatil(vamos una promocion especial de vodafone)pienso che lo meresemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.