Nokia T7 ¿Rumor o fake?

nokia-t7

Nokia T7

Los rumores alrededor del posible Nokia T7 se siguen ramificando por la red, y ya no sabemos realmente qué pensar. En un principio podríamos decir que no se trata más que una falsificación china del Nokia N8, pero nuevas pistas vuelven a cruzarse y parecen apuntar a que se trata de un proyecto real.

Una de las principales pistas además de las fotos del Nokia T7 que hay, es su aparición en el OVI Publisher Tools. Por un lado puede ser una confirmación de que no se trata de un fake, y por otro es una decepción.

nokia-t7

Nokia T7 en el OVI Publisher Tools

Muchos pensábamos que en caso de salir al mercado un Nokia serie T, sería el primer tablet de Nokia, pero en la captura de pantalla se ve claramente que estamos hablando de un dispositivo con Symbian 3 y una pantalla de 360×640. En este cuyo quedaría totalmente descartado un tablet, y si pensamos que se trata de una extraña combinación para los tiempos que corren, sólo tenemos que traer a colación al nuevo Nokia E6.

Las fotos del Nokia T7 filtradas son las siguientes, en las que se aprecia por ejemplo una cámara frontal junto a un sensor de proximidad, y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flashLED. Ahora sólo resta esperar la confirmación por parte de Nokia.

nokia-t7

nokia t7 foto

Un comentario sobre “Nokia T7 ¿Rumor o fake?”

  1. este celular esta muy lindo pero fisica mente no tiene nada de innovacio, pues ya lanzaron un blackbery 8010 muy parecido.

    asi que traten dce innovar tambien lo externo al igual que li interno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.