HTC Sensation, fotos y características

htc-sensation

HTC Sensation

El HTC Sensation finalmente ha salido a la luz, luego de abandonar el nombre de Pyramid como originalmente indicaban los rumores.

El nuevo HTC Sensation es un teléfono de alta gama con una mezcla perfecta de diseño e ingeniería, usando así una estructura de aluminio que se aproxima mucho al concepto de unibody como el que usan muchos portátiles de Apple. Esta estructura tiene como ventaja una mayor resistencia y colabora mucho con la disipación del calor del procesador, que en este caso es un Snapdragon de doble núcleo a 1,2GHz

htc-sensation

Cuerpo del HTC Sensation

La pantalla del HTC Sensation se extiende hasta las 4,3 pulgadas, como la mayoría de los teléfonos móviles grandes y de alta gama, y consecuente a su tamaño es su definición qHD de 960×540 píxeles. La tecnología de la pantalla es Super LCD y no AMOLED, que si bien la calidad es similar, no se ve tan bien con luz natural, pero los fabricantes las siguen eligiendo por cuestiones económicas. Un ejemplo de esto es el caso del Samsung Galaxy SL.

htc-sense-nuevo

HTC Sensation con la nueva interfaz Sense

La cámara del HTC Sensation es de 8 megapíxeles, con posibilidad de grabar vídeo a 1080p, aunque la verdadera innovación es la interfaz Sense actualizada. El sistema corre sobre Android Gingerbread y gracias a esta nueva interfaz puede realizar muchas cosas interesantes como mostrar notificaciones personalizadas en la pantalla de bloqueo e interactuar con ellas, abrir la cámara con gestos mediante el acelerómetro, y demás que iremos descubriendo cuando llegue al mercado.

Características del HTC Sensation

  • Procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2GHz
  • Pantalla Super LCD capacitiva con definición qHD de 960×540 píxeles
  • Memoria RAM de 768MB
  • Memoria interna de 4GB y lector con microSD de 8GB incluída
  • Dimensiones: 126.1 × 65.4 × 11.3 mm
  • Peso: 148g
  • Batería de 1520mAh
  • Conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0
  • Giroscopio, acelerómetro, sensor de luz y proximidad

Vídeo del HTC Sensation

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=24L6ujn97Dg[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.