iPhone 4 blanco en abril

iPhone-4-blanco

iPhone 4 blanco

El iPhone 4 blanco podría estar a la vuelta de la esquina, y esta vez la cosa parece ir en serio. Desde el lanzamiento del iPhone 4 hace casi un año, se está rumoreando la inminente salida al mercado de un iPhone 4 blanco, pero por razones que se desconocen Apple ha sufrido retraso tras retraso.

El último comentario había sido de Philip Schiller, el vicepresidente de márketing de la empresa de manzana, anunciando que el iPhone 4 blanco llegaría antes de primavera.

Según comenta Bloomerang, el iPhone 4 blanco saldrá a la venta definitivamente en Estados Unidos antes de finalizar abril, y de la mano de AT&T y Verizon Wireless. Esto sería una clara estrategia para llenar el hueco entre la pasada presentación del iPad 2 y los planes para el iPhone 5 antes de fin de año.

En cuanto a las características del iPhone 4 blanco, no podemos más que especular, pero esperamos que sea idéntico al modelo actual y que sólo mejore en algunos detalles mínimos como (además de obviamente el color), la recepción de la antena y la calidad de algunos sensores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.